John Turturro será Carmine Falcone en 'The Batman'

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.
John Turturro será Carmine Falcone en 'The Batman'
John Turturro será Carmine Falcone en 'The Batman'
John Turturro será Carmine Falcone en 'The Batman'

En DC aún están haciendo acopio de todas las ganancias obtenidas por Joker (y concretando si al final hacen secuela o no), pero mientras tanto Matt Reeves no se está quieto. El director de las dos últimas entregas de El planeta de los simios se encuentra a cargo de la dirección y escritura de The Batman, y quiere que esta nueva aventura cinematográfica del hombre murciélago cuente con el reparto más puntero posible.

Robert Pattinson es el elegido para interpretar a Bruce Wayne/Batman, secundado por Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como el Comisario Gordon, Paul Dano como Enigma y Colin Farrell como El Pingüino. Actores de alto nivel a los que ahora se une, según ha revelado Reeves vía Twitter, John Turturro en el papel de Carmine Falcone.

? I said... #CarmineFalcone pic.twitter.com/wa5zNuVwPg

— Matt Reeves (@mattreevesLA) November 22, 2019

Dentro de los cómics Falcone controla el crimen organizado de Gotham, teniendo buenas relaciones con la familia Wayne pero siendo un enemigo encarnizado (por motivos obvios) de Batman. Cuando Christopher Nolan dirigió Batman Begins omitió el vínculo de Falcone con la familia de Bruce, y a cambio dio con un personaje de gran interés gracias a poner a Tom Wilkinson a interpretarlo.

De esta forma Turturro se une a un reparto donde ya no caben más estrellas, teniendo este intérprete aún pendiente el estreno de The Jesus Rolls, secuela de El gran Lebowski que él mismo dirige y protagoniza como Jesus Quintana. El tráiler que lanzó al hilo de ella no tenía la mejor pinta, así que esperamos ansiosos ver cómo se desenvuelve Turturro con el personaje en The Batman, que llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento