John Travolta, irreconocible en la película de Fred Durst

El exlíder de Limp Bizkit ha convertido al actor en un acosador con un peinado cortado a hachazos y un espantoso gusto por las camisas hawaianas.

Por
26 de abril de 2018

Definitivamente, vuelven los 90. Fred Durst, exlíder y vocalista de Limp Bizkit, ya ha comenzado el rodaje de Moose, un thriller semi-autobiográfico escrito y dirigido por el cantante e inspirado en su desagradable experiencia con un admirador. John Travolta es el encargado de meterse en la piel de un fan acosador que hará la vida imposible a una estrella de acción llamada Hunter Dunbar (Devon Sawa).

El actor ha sufrido una increíble transformación física, como podemos ver en las fotografías que nos llegan de Travolta caracterizado para el papel. Con un corte de pelo indescriptible, camisa hawaiana, unas bermudas a cuadros, gafas y barba descuidada, el intérprete está irreconocible. Y nosotros que pensábamos que este año ya nada superaría el nuevo look de Zac Efron en The Beach Bum. 

Moose and Durst on set

Una publicación compartida de Moose Movie (@moosemovie) el

Los 10 momentos de los Oscars que dieron más vergüenza ajena

Los 10 momentos de los Oscars que dieron más vergüenza ajena

‘Grease’: John Travolta y Olivia Newton-John vuelven a ser Danny y Sandy por un día

Un evento fan celebrado en Florida les ha dado la oportunidad de enfundarse en el vestuario que lucieron en la película de 1978.

John Travolta se ha dado cuenta de un error en ‘Érase una vez en Hollywood’

El actor, que trabajó con Quentin Tarantino en 'Pulp Fiction', ha descubierto un error histórico en la última película del cineasta.

El cantante más odiado de los 2000 convertirá a Travolta en asesino

El director Fred Durst, ex líder del grupo Limp Bizkit, dirigirá al actor de 'Pulp Fiction' en 'Moose', un thriller sobre un fan que acosa a una estrella de cine