John Trank deja las redes sociales tras amenazar a un acosador en Twitter

'Dímelo a la cara y te doy de h*stias', le espetó el director de 'Cuatro fantásticos' y 'Capone' al otro usuario antes de borrar sus cuentas.

Por
30 de junio de 2020

ETIQUETAS:

  • Si bien los rumores sobre él nunca han le han descrito como alguien paciente o morigerado, a Josh Trank últimamente se le ha agriado el carácter que no veas. Tras sus confesiones sobre el dantesco rodaje de Cuatro fantásticos y las dispares críticas a Caponeel cineasta no está para bromas, cosa que ha demostrado dándose de baja de las redes sociales tras un encontronazo con un seguidor en Twitter (vía ComicBookMovie).

    Todo empezó cuando Trank publicó un mensaje mandando callar a todos aquellos que le acosaban a través de mensajes directos. “A todos los que me escribís diciéndome que Capone ‘apesta”, tuiteó el director. “Stephen King citó mi guion en un tuit. Los críticos y cineastas más guay lo han respaldado. Sigo siendo el director más joven que ha tenido un número uno en taquilla. Stephen King > vosotros. Las vidas negras importan. Haced algo con vuestras vidas”.

    La idea de un acoso particular en redes sociales es, para qué negarlo, inquietante, y dado que Trank llegó a recibir amenazas de muerte a causa de Cuatro fantásticos, es comprensible que perdiera los nervios frente a nuevos casos de acoso online. Ahora bien: lo que podría no ser tan justificable es su reacción ante las palabras de otro usuario. “¿Cómo de egocéntrico y pretencioso puede ser un director? Respuesta: Josh Trank”, tuiteó el sujeto, que firma como Comicspride. Y la respuesta de Trank fue propia del patio de un colegio: “Dímelo a la cara y te doy de hostias”.

    Tras este encontronazo, Josh Trank cerró sus cuentas de Twitter e Instagram. Algo que entendemos, y que esperemos que sea beneficioso para su salud mental. Bastante papeleta tiene ya con ser director de cine, trabajar en Hollywood y tener ideas propias.

    Manchas en el expediente: 17 directores de cine que reniegan de sus películas

    De Kubrick a Fincher, de Lynch a Godard, todos los grandes cineastas tienen 'esa' película que no quieren que veas.

    Josh Trank quería una actriz negra para la Mujer Invisible de su ‘Cuatro Fantásticos’

    Tras ver hundida su carrera por el fracaso de esta película, el director ha puesto en pie una propuesta tan inclasificable como 'Capone'.

    Primeras críticas de ‘Capone’: “Como ‘El irlandés’ dirigida por Lynch”

    Los expertos anglosajones no se ponen de acuerdo con la película de Josh Trank salvo para destacar su ambición y la interpretación de Tom Hardy.