John Rambo volverá en ‘Rambo: Last Blood’

Millennium Films confirma el título de la quinta película de John Rambo, que volverá a estar dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone.

Por
11 de septiembre de 2014

El batacazo de Los mercenarios 3 amenazaba con entorpecer el camino hacia la nueva entrega de Rambo que Sylvester Stallone estaba preparando como broche final de la saga. Incluso hubo recientemente rumores sobre su cancelación, pero ayer mismo empezaron a aparecer informaciones que apuntaban en sentido contrario, como que la productora Millennium Films ya tiene título para la película. Se llamará Rambo: Last Blood, cerrando el círculo iniciado por Acorralado (título original: First Blood) en 1982. El filme de Ted Kotcheff sobre la novela de David Morrell tenía un tono y ritmo muy distintos a aquello en lo que acabaría convirtiéndose la franquicia (por no hablar del número de cadáveres); quizás la conclusión recupere algo de ese espíritu si, como se indicó en junio, tiene la ambientación crepuscular en Ciudad Juárez que ha inspirado comparaciones con No es país para viejos o, incluso, el equivalente de Sin perdón para John Rambo. Según la ficha de Millennium, Stallone no sólo volverá a ser el protagonista, sino que también ejercerá de director, como en la cuarta John Rambo de 2008.

Por cierto, como recuerdan en ComingSoon, Rambo: Last Blood también es el título de un pequeño juego online de Peter Javidpour, más conocido por ser el diseñador de The Last of Us. Mientras esperamos a ver lo que ocurre con la película, es una buena ocasión para recuperarlo y echar una partida haciendo click en la siguiente imagen.

rambolastblood

 

‘Cats’ y ‘Rambo: Last Blood’ lideran las nominaciones de los Razzie 2020

Los infames galardones también se han acordado de la aclamada 'Joker' de Todd Phillips para inaugurar una nueva categoría.

¿Por qué Rambo no ha triunfado en los videojuegos?

Tras sus comienzos ochenteros, el personaje de Stallone acabó protagonizando uno de los mayores truños pixelados de la historia en 2014.

‘Downton Abbey’ supera a ‘Ad Astra’ y ‘Rambo: Last Blood’ en la taquilla estadounidense

Brad Pitt y Sylvester Stallone no pueden con la elegancia de la clase alta británica.

‘Rambo: Last Blood’: Stallone publica un anuncio riéndose de los críticos

Tras la paliza de los expertos al regreso de su personaje, 'Sly' reacciona con mucho humor en este vídeo de Instagram.