John Hamm y Ed Harris estarán en ‘Top Gun: Maverick’

El protagonista de 'Mad Men' y el actor de 'La roca' llegan para aportar a la secuela de 'Top Gun' ese toque de testosterona estilosa que necesitaba.

Por
23 de agosto de 2018

Además de a Tom Cruise y a Val Kilmer (¡faltaría más!), Top Gun: Maverick tiene ya en su reparto a Jennifer Connelly y a Miles Teller. Pero a la secuela de Top Gun que dirigirá Joseph Kosinski (Tron: Legacy, Oblivion) le faltaba algo más: ese toque de testosterona capaz de hacerla tan estilizada y feroz como el fuselaje de un F-14 Tomcat. Ahora podemos decir que lo ha conseguido, porque las dos nuevas incorporaciones a su reparto son Jon Hamm Ed Harris.

Según Deadline (vía ScreenRant), los papeles que interpretarán el protagonista de Mad Men y el actor de Westworld (y de La roca, y de Apolo XIII, y de La tapadera, y…) son todavía desconocidos. Pero, dado que en esta nueva historia el personaje de Cruise habrá pasado de piloto gandalla a instructor de métodos poco ortodoxos, podemos contar con que interpretarán a figuras de autoridad con las que ‘Mav’ tendrá sus más y sus menos. El 12 de julio de 2019, cuando se estrene la película, saldremos de dudas.

Tráiler de ‘Kimmy vs. The Reverend’, la película interactiva de ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’

Ellie Kemperer y Jon Hamm (y Daniel Radcliffe), de nuevo frente a frente en el regreso de la serie más descacharrante de Netflix.

Ed Harris: “Quizá había bebido demasiado cuando le dije que no a Kubrick”

Ed Harris recuerda cómo en plenos años 80 rechazó uno de los papeles más importantes de 'La chaqueta metálica' después de que Kubrick le llamara por teléfono

Tráiler de ‘madre!’: Jennifer Lawrence, atrapada en la pesadilla de Aronofsky

¿Pensabas que los pósters eran excesivos? El primer avance de esta película con Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer te dejará las neuronas a la plancha

Tráiler de ‘Run All Night’, con Liam Neeson

El español Jaume Collet-Serra firma otro vibrante 'thriller' con Neeson como protagonista, esta vez en la piel de un sicario que debe proteger a su hijo, Joel Kinnaman.