John Cena se une a ‘Fast & Furious 9’

Tras varios rumores, el exluchador de la WWE se une a la familia de Vin Diesel para la novena entrega de la franquicia, que dirige Justin Lin

Por
08 de junio de 2019

La carrera de John Cena, desde sus inicios en la WWE hasta el cine en el papel de héroes de acción de creciente vis cómica, es enormemente parecida a la de estrellas como, por ejemplo, Dwayne Johnson. No podemos saber si este interesante paralelismo fue lo que llevó a los ejecutivos de Universal Pictures a ficharle una vez se confirmara que Johnson no iba a estar en Fast & Furious 9 (bastante ocupado estaría con su propio spin-off, Hobbs & Shaw), pero el caso es que la presencia de Cena en la saga de la furia y la velocidad ya es un hecho.

El 25 de abril Vin Diesel, productor y protagonista de estos films, ya adelantaba en su cuenta de Instagram este nuevo cásting, pero no ha sido hasta varios días después que el estudio ha decidido hacerlo oficial. Así, vía Deadline, John Cena ha sido confirmado como la principal incorporación a Fast & Furious 9, con un personaje del que aún no se sabe mucho; sólo que es un tipo “muy badass”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Pablo.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Esto implica que efectivamente el rol de Cena respondería a la ausencia de Johnson como Hobbs en esta nueva entrega, pero las últimas películas en la carrera de este actor podrían decirnos algo diferente. Y es que, aunque esta ex-estrella de la WWE se especializara en papeles de acción, eventualmente Cena ha demostrado poseer una gran vis cómica, que le llevó a tener personajes descacharrantes en films como Y de repente tú o #Sexpact, e incluso cuando volvió a interpretar a un duro militar, en Bumblebee, tampoco pudo dejar de lado los chascarrillos.

Fast & Furious 9 está dirigida por Justin Lin, que regresa a la franquicia tras hacerse cargo de hasta cuatro entregas diferentes en el pasado (Tokyo Race, Fast & Furious 4, 5 y 6), y a los personajes de Diesel y Cena se unirán, como viene siendo habitual, Ludacris, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez (aunque el regreso de esta última fuera una incógnita hasta relativamente poco). La película se estrena el 22 de mayo de 2020, pero antes tenemos otra cita con su universo en Hobbs & Shaw, que llega a las pantallas este mismo 2 de agosto.

El director de ‘A todo gas’ Rob Cohen se ve envuelto en (otro) escándalo sexual

Hace cuatro años ya fue acusado por parte de su propia hija, de quien habría abusado cuando tenía apenas dos años de edad.

Dwayne Johnson se ha reconciliado con Vin Diesel y volverá a aparecer en la saga de ‘Fast & Furious’

Tras su paso por el spin-off de 'Hobbs and Shaw', la estrella se reunirá con la familia en algún momento del futuro de la saga.

El ataque de los remakes y las sagas: ¿Por qué Hollywood no apuesta por guiones originales?

Pocos son los estudios que intentan sorprender al público con historias creativas y nunca vistas. ¿Está la Meca del séptimo arte pasando una crisis de identidad?

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.