John Carpenter pone fecha al regreso de 'Halloween'

El director de 'La noche de Halloween' anuncia en su Facebook que se ha reunido con el director y el guionista de la nueva entrega de la saga
John Carpenter pone fecha al regreso de 'Halloween'
John Carpenter pone fecha al regreso de 'Halloween'
John Carpenter pone fecha al regreso de 'Halloween'

Todo apunta a que sigue en marcha el retorno de Halloween, una de las sagas más queridas para los aficionados al cine de terror, y que además, lo hará de manos de su creador original, John Carpenter.

El mismo cineasta que en 1978 creara La noche de Halloween, convirtiéndola en la película independiente más rentable hasta el momento, ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que la saga regresará a los cines el 19 de octubre de 2018, con lo que todavía tendremos que esperar más de año y medio para que volvamos a Haddonfield, Illinois (si es que la nueva película vuelve a transcurrir en esa localidad).

La película estará dirigida por David Gordon Green, director se Superfumados y Joe, y tras el proyecto se encuentra Jason Blum, el nombre de oro para el cine de terror actual y productor responsable de sagas como La Purga o Paranormal Activity (además de uno de los productores de Whiplash)

En su comunicado, el director de 1997: Rescate en Nueva York ha explicado lo siguiente: "¿Queríais una revolución? ¿Queríais darle una vuelta a las cosas y traer de vuelta a Halloween para que volviera a molar? Pues yo también... Así que este es el anuncio que estabais esperando: David Gordon Green y Danny McBride se unen al proyecto para completar el equipo creativo. David y Danny escribirán el guion juntos y David dirigirá. Yo continuaré con mi papel de productor ejecutivo para que se me consulte y para aconsejar y dar opinión cuando se me necesite. David y Danny estuvieron hace poco en mi oficina junto a Jason Blum y me explicaron su visión para la nueva película y... WOW. Creo que lo tienen. Pienso que vais a alucinar. Me impresonaron. Quizá yo me encargue de la música. Podría ser divertido. Nos vemos en los cines el 19 de octubre de 2018"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento