John Boyega tiene un mensaje para los trolls de ‘Star Wars’

'No merecéis que os tratemos con educación si os comportáis de forma grosera'. El británico responde a los haters de la saga galáctica.

Por
13 de junio de 2018

Hace unos días se hacía pública la noticia de que Kelly Marie Tran, Rose Tico en Star Wars: Los últimos Jedi, borraba todas sus fotos de Instagram, harta del acoso racista y sexista sufrido.

Desde entonces, muchos fans se han volcado en redes sociales para apoyar a la interprete. Compañeros del elenco como Mark Hamill o el propio director Rian Johnson han salido en defensa de la joven. El último en lanzar un mensaje a todos esos haters que atosigan a los protagonistas de la saga ha sido John Boyega, Finn en la franquicia galáctica.

El británico ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

“Si no os gusta Star Wars o los personajes entended que hay personas que toman decisiones y acosar a actores/actrices no sirve de nada. No merecéis que os tratemos con educación si os comportáis de forma grosera. Incluso si pagáis por la entrada”, ha escrito el intérprete en redes.

A continuación, también ha tenido palabras de agradecimiento para todos los fans de la saga:

“A la mayoría de fans de Star Wars, gracias por apoyarnos y por poneros en nuestro lugar. Entendéis que hay un proceso, y apreciamos mucho eso”.

Mark Hamill no ha perdido la oportunidad de bromear sobre este último tuit:

“Cuidado hijo, la última vez que dejé a un fan ponerse en mis zapatos [significa ‘ponerse en mi lugar’], salió corriendo y los vendió en eBay”.

“No te preocupes, papá, tengo pares de repuesto”, ha respondido Boyega con humor.

John Boyega ya ha superado ‘Star Wars’

El actor interpretó a Finn en la última trilogía de Lucasfilm, que concluyó rodeada de polémicas con 'El ascenso de Skywalker'.

“Estamos contigo, John”: El mundo del cine cierra filas en torno a John Boyega

La carrera del actor de 'Star Wars' está a salvo: sus compañeros de profesión expresan su solidaridad con él tras su intervención en las protestas de Londres.

‘¡No voy a esperar!’: John Boyega se une a las protestas de Black Lives Matter en Londres

El actor de 'Star Wars' y 'Attack the Block' lanza un contundente discurso en una manifestación frente a las Casas del Parlamento.

John Boyega estalla en redes: “Que os jodan, racistas blancos”

'Si me sigues y apoyas mi trabajo, pero eres racista, que te den'. El actor responde a las críticas recibidas tras denunciar la muerte de George Floyd.