John Boyega tiene un mensaje para los trolls de 'Star Wars'

'No merecéis que os tratemos con educación si os comportáis de forma grosera'. El británico responde a los haters de la saga galáctica.
John Boyega tiene un mensaje para los trolls de 'Star Wars'
John Boyega tiene un mensaje para los trolls de 'Star Wars'
John Boyega tiene un mensaje para los trolls de 'Star Wars'

Hace unos días se hacía pública la noticia de que Kelly Marie Tran, Rose Tico en Star Wars: Los últimos Jedi, borraba todas sus fotos de Instagram, harta del acoso racista y sexista sufrido.

Desde entonces, muchos fans se han volcado en redes sociales para apoyar a la interprete. Compañeros del elenco como Mark Hamill o el propio director Rian Johnson han salido en defensa de la joven. El último en lanzar un mensaje a todos esos haters que atosigan a los protagonistas de la saga ha sido John Boyega, Finn en la franquicia galáctica.

El británico ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

"Si no os gusta Star Wars o los personajes entended que hay personas que toman decisiones y acosar a actores/actrices no sirve de nada. No merecéis que os tratemos con educación si os comportáis de forma grosera. Incluso si pagáis por la entrada", ha escrito el intérprete en redes. A continuación, también ha tenido palabras de agradecimiento para todos los fans de la saga: "A la mayoría de fans de Star Wars, gracias por apoyarnos y por poneros en nuestro lugar. Entendéis que hay un proceso, y apreciamos mucho eso". Mark Hamill no ha perdido la oportunidad de bromear sobre este último tuit: "Cuidado hijo, la última vez que dejé a un fan ponerse en mis zapatos [significa 'ponerse en mi lugar'], salió corriendo y los vendió en eBay".

"No te preocupes, papá, tengo pares de repuesto", ha respondido Boyega con humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento