Joey King ('Mi primer beso') intentará cazar a Brad Pitt en 'Bullet Train'

La estrella adolescente de Netflix será uno de los asesinos a sueldo que persigue a Brad Pitt en el nuevo thriller de acción de David Leitch ('Deadpool 2').
Joey King ('Mi primer beso') intentará cazar a Brad Pitt en 'Bullet Train'
Joey King ('Mi primer beso') intentará cazar a Brad Pitt en 'Bullet Train'
Joey King ('Mi primer beso') intentará cazar a Brad Pitt en 'Bullet Train'

El primer proyecto de Brad Pitt después de ganar el Oscar como mejor actor avanza a buena velocidad. Nada más apropiado para un thriller de acción como Bullet Train, donde tendrá que zafarse del acoso de varios asesinos a sueldo que van detrás de su cabeza. Además de saber que Pitt será el agobiado protagonista, ya sabemos la identidad de uno de sus enemigos.

Se trata de Joey King, la estrella de la franquicia de películas adolescentes Mi primer beso de Netflix –que con la secuela Mi primer beso 2 recién estrenada anunció la existencia de una tercera entrega rodada en secreto–. La joven actriz de 21 años será una de las integrantes del equipo de asesinos que intentarán cazar a Pitt, según adelantó Deadline y la propia actriz ha confirmado en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CDcl_XdjOg7/

King, que lleva delante de las cámaras desde su más tierna infancia, ya tiene experiencia en superproducciones como El caballero oscuro: La leyenda renace, Expediente Warren: The Conjuring, Asalto al poder Independence Day: Contraataque. Pero, sin duda, este rol en Bullet Train es el que podría hacer despegar su carrera cinematográfica fuera del ámbito adolescente.

David Leitch dirige Bullet Train después de haberse estabilizado como uno de los mejores directores de acción actual. Tras una amplia experiencia como doble y especialista, dejó su marca en la codirección de John Wick junto a Chad Stahelski y luego ha firmado Atómica, Deadpool 2 Fast & Furious: Hobbs & Shaw. 

En su retorno a un proyecto desvinculado de una franquicia, adaptará la novela Maria Beetle del japonés Kotaro Isaka, con un guion de Zak Olkewitz. 

En el libro, cinco asesinos viajan a bordo del tren bala que va desde Tokio a Morioka sin apenas paradas; en medio del trayecto, los protagonistas descubren que la misión encomendada a cada uno de ellos tiene que ver con los demás. Lo has adivinado: es eliminarse entre sí

Mostrar comentarios

Códigos Descuento