Joe Russo confirma ‘Tyler Rake 2’: ¿reunirá a Chris Hemsworth con Chris Evans?

La secuela del thriller de acción en Netflix es una realidad; ahora solo hace falta que también se cumplan los deseos de casting de su creador.

Por
05 de mayo de 2020

Netflix tiene un blockbuster entre manos y puedes tener por seguro que va a intentar exprimirlo por los cuatro costados. Tyler Rake ha sido un exitazo en la plataforma, como bien se encargó su protagonista Chris Hemsworth de agradecer a todos los espectadores en un bonito vídeo.

Una vez disfrutados los disparos con corazón y la acción trepidante de la película y contados los cortes del trepidante plano secuencia orquestado por el director Sam Hargrave, queda pensar en el futuro: ¿habrá Tyler Rake 2? Es evidente que sí. Netflix la quiere, y los artífices de la primera película también.

Joe Russo ha confirmado que la continuación de Tyler Rake es un hecho. “Hemos cerrado el trato para que yo escriba Tyler Rake 2, ya estamos en la fase previa decidiendo cómo será la historia”, ha declarado el cineasta en Deadline.

“Aún no hemos decidido si la historia irá hacia delante o hacia atrás en el tiempo”, añade. “Dejamos un final muy abierto que deja unas cuantas dudas sin resolver para los espectadores”.

Además de firmar el guion, Joe produce el filme junto a su hermano Anthony Russo a través de su compañía AGBO. Su intención es reunir al equipo original lo máximo que sea posible, con Chris Hemsworth de nuevo como protagonista y Sam Hargrave de director; todo ello depende de lo que piense Netflix del guion de la secuela.

Pero hay una jugada muy interesante a la que la plataforma no se podría negar. Como ya señalamos, parece que los Russo están muy interesados en orquestar una reunión de ‘Chrises’ en el terreno de Tyler Rake.

Dada la amistad forjada con los intérpretes de las películas del universo Marvel, desearían contar con Chris Evans en la secuela, interpretando a un aliado de Tyler Rake: eso supondría ver de nuevo a Thor Capitán América juntos en acción. Si estamos ante una película que ha supuesto un gran éxito para Netflix, ¿crees que a su billetera le temblará el pulso para hacer ese sueño realidad?

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Chris Hemsworth responde a la burla de cumpleaños de Elsa Pataky

Thor gordo, una tarta de chocolate y mucha sorna: así han celebrado Chris Hemsworth y Elsa Pataky el 37 cumpleaños del actor marvelita.

“Solo quiero hacer una película romántica”: Taika Waititi habla sobre ‘Thor: Love and Thunder’

La cuarta entrega del Dios del Trueno estará protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, estando de vuelta el firmante de 'Thor: Ragnarok'.

El remake nigeriano de ‘Tyler Rake’ que ha alucinado a los Russo

Los hermanos Russo se han quedado tan impresionados con esta recreación plano a plano que han invitado a los protagonistas a la premiere de 'Tyler Rake 2'.