¿Se ha teñido Joe Manganiello el pelo de azul por Deathstroke?

El actor ha sorprendido a sus fans tiñéndose el corte de pelo mohicano de azul. ¿Será para su posible participación en 'Liga de la Justicia: Snyder Cut'?
¿Se ha teñido Joe Manganiello el pelo de azul por Deathstroke?
¿Se ha teñido Joe Manganiello el pelo de azul por Deathstroke?
¿Se ha teñido Joe Manganiello el pelo de azul por Deathstroke?

Da igual lo que pase ahora mismo en el mundo para Zack Snyder, que sigue inmerso en la realización del montaje extendido de Liga de la Justicia, aquella superproducción que tuvo que abandonar por una tragedia personal y que finiquitó Joss Whedon.

En septiembre, saltaba la noticia sobre el rodaje de nuevas escenas del llamado Snyder Cut, que ya ha suscitado más fanatismo que la propia Liga de la Justicia. El rodaje del montaje extendido, que convertirá el filme en una miniserie de cuatro episodios para HBO Max, iba a realizarse en octubre y duraría aproximadamente una semana.

Entre las incorporaciones a este nuevo montaje del filme, estarían las de Jared Leto como el Joker y Joe Manganiello como Deathstroke, a quien tan solo pudimos ver en la escena postcréditos de Liga de la Justicia ofreciéndole sus servicios al Lex Luthor de Jesse Eisenberg.

Ni Manganiello ni Warner Bros. han confirmado que Deathstroke vaya a aparecer en la nueva Liga de la Justicia, y el actor ha llegado a decir que “si estuviera involucrado en esto, no sería mi papel anunciarlo. Eso le correspondería a Zack”.

Sin embargo, el actor ha sorprendido ahora a sus seguidores en redes con un nuevo post en el que lo vemos lucir corte de pelo de estilo mohicano (que ya mostró hace una semana), ahora teñido de azul:

Time to go to work... pic.twitter.com/kbUoVCrdNo

— JOE MANGANIELLO (@JoeManganiello) November 5, 2020

"Hora de ir a trabajar", ha escrito el actor junto a la imagen en el gimnasio, algo que ha despertado todas las alarmas entre sus fans sobre su posible participación en la miniserie de Snyder. 

Recordemos que Deathstroke, o Slade Wilson, es el asesino más temido de DC, un personaje al que ya dio vida Manu Bennett en la serie Arrow. Este iba a ser el enemigo principal de Ben Affleck en The Batman, pero la llegada de Matt Reeves al proyecto y los sucesivos cambios que se dieron en la superproducción alteraron esos planes iniciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento