Joe Manganiello (Deathstroke): “El ‘Batman’ de Ben Affleck les va a encantar a los fans”

"Oscura, con mucha acción y cerebral": así describe el actor al proyecto más 'de autor' en la lista de DC

Por
08 de noviembre de 2016

Aunque los fans de Arrow (y parte de sus intérpretes, especialmente Manu Bennett) estén bastante picados con el tema, ya es oficial que Slade Wilson, alias ‘Deathrstroke’ será el villano oficial de ese The Batman que Ben Affleck escribe, dirige y protagoniza. Joe Manganiello, el actor que interpretará a este siniestro mercenario enmascarado, ya se siente capaz de hablar sobre la película, uno de los proyectos más esperados (y menos divulgados) de Warner DC. El resultado han sido unas declaraciones (vía Geektyrant) cuyo tono es, cuanto menos, ditirámbico, y que contradicen por completo los recientes insultos de Bret Easton Ellis: “El público se va a quedar sorprendido, porque [la película] va a tomar un camino que nadie ha tomado hasta ahora y que es fundamental para explicar quién es Batman”. El actor añade que el filme “llevará la franquicia en una dirección que le encantará a un montón de gente. Será oscura, con mucha acción, cerebral y un montón de cosas más que le encantan a los fans de Batman”.

Tras cubrir de elogios al futuro filme, Manganiello sigue con las loas a Ben Affleck, todo él. “Ben es un gran director, tío. Quiero decir, la última película que dirigió ese hombre ganó en los Oscar. Y tiene otro Oscar como guionista. Vamos, que tiene todo lo que hace falta para sacar una película muy, muy, muy grande. No sólo una película de superhéroes, sino también como una gran película”. Las declaraciones de Manganiello nos sirven para recordar que The Batman será, probablemente, el primer proyecto cien por cien ‘de autor’ que producirá el género, siempre que los ejecutivos de rigor no se interpongan demasiado. Y, si te apetece subestimarla, recuerda que muchos dijeron que Affleck no valía para nada hasta que debutó tras la cámara con Adiós pequeña, adiós…

El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.

Breve guía de los memes que nos ha brindado Ben Affleck

De Sad Affleck a las fotos con Ana de Armas, Ben Affleck es un ejemplo de la facilidad para convertirse en meme cuando eres fénix y cenizas al mismo tiempo.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Ana de Armas publica las fotos que Ben Affleck le hizo en la playa

La actriz de origen cubano ha compartido las instantáneas a través de Instagram.