Joe Dante y John Landis analizan la conexión entre el cine de terror y la América de Trump

El segundo de los programas 'Post Mortem with Mick Garris' analiza la relación entre el cine de terror y la política, centrándose en la figura de Trump

Por
05 de marzo de 2017

En el recientemente estrenado programa Post Mortem with Mick Garris, el realizador de películas como la TV-Movie de El Resplandor o Critters 2, y divulgador incansable del género de terror, Mick Garris, ha llevado a su programa a dos de los directores más importantes del género de terror durante las últimas décadas, el responsable de Gremlins o Aullidos, Joe Dante, y John Landis, director de Un hombre lobo americano en Londres o el videoclip de Thriller.

En el programa, los tres cineastas han repasado cómo las épocas de crisis políticas han avivado la creatividad del cine de terror, repasando desde La invasión de los ladrones de cuerpos a La matanza de Texas, y han analizado cómo encaja la figura de Donald Trump y de algunos de sus colaboradores como Steve Bannon, en el imaginario de los monstruos del cine.

Cómo librarse de un presidente: 6 películas y series con ‘impeachment’ incorporado

Mientras Trump espera a que la Cámara de Representantes ponga en marcha su posible destitución, puede entretenerse con estos clásicos del cine.

El productor Jason Blum sigue queriendo estrenar ‘The Hunt’

El estreno de esta película fue cancelado por Universal debido a los recientes tiroteos y las encendidas críticas de Donald Trump en las rede sociales.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

Armie Hammer arremete contra Marvel Entertainment por su apoyo a Donald Trump

Isaac Perlmutter es el CEO de esta compañía, y también un activo partidario del presidente republicano, algo que no se le ha escapado a este actor.