Joe Dante y John Landis analizan la conexión entre el cine de terror y la América de Trump

El segundo de los programas 'Post Mortem with Mick Garris' analiza la relación entre el cine de terror y la política, centrándose en la figura de Trump

Por
05 de marzo de 2017

En el recientemente estrenado programa Post Mortem with Mick Garris, el realizador de películas como la TV-Movie de El Resplandor o Critters 2, y divulgador incansable del género de terror, Mick Garris, ha llevado a su programa a dos de los directores más importantes del género de terror durante las últimas décadas, el responsable de Gremlins o Aullidos, Joe Dante, y John Landis, director de Un hombre lobo americano en Londres o el videoclip de Thriller.

En el programa, los tres cineastas han repasado cómo las épocas de crisis políticas han avivado la creatividad del cine de terror, repasando desde La invasión de los ladrones de cuerpos a La matanza de Texas, y han analizado cómo encaja la figura de Donald Trump y de algunos de sus colaboradores como Steve Bannon, en el imaginario de los monstruos del cine.

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

Cuando un Gremlin quiso comerse a Donald Trump

En 1990, cuando el millonario aún no aspiraba a meterse en política, 'Gremlins 2' le arreó una colleja verde y viscosa. Aquí te lo contamos

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Jim Carrey tose encima de Donald Trump

El actor reacciona a la penúltima comparecencia del presidente de EE UU tosiendo encima de la pantalla y pegando un pañuelo usado sobre su cara en el televisor.