Joe Cornish (‘Attack the Block’) ficha a Patrick Stewart para su nueva película

El actor de 'X-Men' será Merlín en 'The Kid Who Would Be King', una revisión británica y 'choni' de la leyenda artúrica. Rebecca Ferguson también se apunta al filme

Por
20 de septiembre de 2017

El caso de Joe Cornish y su debut como director (Attack the Blockes extraño, y puede que también indignante: pese a haber puesto en el candelero a las nuevas estrellas de Star Wars (John Boyega) Doctor Who (Jodie Whittaker), este amiguete de Edgar Wright no había tenido ocasión de dirigir otro largo… hasta la fecha. The Kid Who Would Be Kingsegundo filme de Cornish, acaba de dar la campanada fichando nada menos que a Patrick Stewart para su reparto. Y en un papel muy mítico y muy británico, nada menos.

Protagonizada por Louis Serkis, hijo de un tal Andy Serkis, The Boy Who Would Be King contará la historia de un chaval británico (¿igual de macarra que los de Attack…? ojalá) que, por cosas de la vida, se convierte en el nuevo propietario de Excálibur, la espada del Rey Arturo. Mientras reúne a los caballeros de su Tabla Redonda de barrio, el mozalbete tendrá ocasión de conocer nada menos que a Merlín, con el rostro y la calva de Sir Patrick.

Sumemos a esto que Rebecca Ferguson (Misión: Imposible – Nación secreta, El muñeco de nieveinterpreta a la malvada Morgana Le Fay, The Boy Who Would Be King se convierte desde ya en uno de los estrenos más prometedores de 2018. Ganazas de ver lo que Stewart hace con los diálogos de Cornish…

‘Attack the Block’: la película más importante que (seguramente) no has visto

Pasó por los cines sin pena ni gloria, pero John Boyega ('Star Wars') y Jodie Whittaker ('Doctor Who') salieron de ella. ¿Hace una batalla de chonis contra alienígenas?

Joe Cornish (‘Attack the Block’) prepara su segunda película

Lanzó a la fama a John Boyega y escribió el guión de 'Ant-Man': ¿conseguirá por fin un éxito de taquilla con 'The Kid Who Would Be King'

John Boyega y el director de ‘Attack the Block’, ¿juntos de nuevo?

Tras debutar juntos, el actor de 'Star Wars' y el cineasta Joe Cornish están tramando nuevas fechorías. ¿De qué se tratará?

Roberto Orci no dirigirá ‘Star Trek 3’

Joe Cornish y Edgar Wright, posibles (pero poco probables) sustitutos para el guionista y colaborador de J. J. Abrams.