Joe Carnahan nos pone los dientes largos con la nueva ‘Dos policías rebeldes’

El director apunta que Will Smith y Martin Lawrence tendrán que enfrentarse a varios antagonistas

Por
06 de noviembre de 2016

Si hace apenas una semana, el cineasta desvelaba detalles de cómo se está afrontando la adaptación del videojuego Uncharted, ahora ha concedido una entrevista hablando sobre cómo está trabajando con Will Smith para tener una película que haga honor a las otras entregas y revelando que en esta ocasión, los dos policías tendrán que enfrentarse a varios enemigos .

“Sabemos que tenemos que contentar a mucha gente. A ese respecto, Will está siendo maravilloso y muy divertido. Siempre tiene ganas de participar y de recibir buenas ideas. Está en una búsqueda constante de mejorar las cosas y eso tengo que aplaudírselo, porque es algo muy importante. Podría haberse comportado de otra forma, pero no es su estilo”.

“No ha sido difícil dar con un enemigo. Durante todos estos años de servicio, los personajes han acumulado muchos enemigos, con lo que a ese respecto, ha sido fácil. Pero no voy a añadir nada más porque no quiero estropear quién es nuestro antagonista. Es algo muy guay. No es una persona. Es una hidra con muchas cabezas, solo diré eso”.

 

Así se hizo posible ESE cameo de ‘Bad Boys for Life’

La tercera entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence guarda un par de sorpresas bajo la manga y muchas ganas de arrasar en taquilla.

‘Bad Boys For Life’ llegará a los cines en 2020

Will Smith y Martin Lawrence volverá a ser policías polis en la nueva entrega de la saga de acción dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah ('Black').

La cuarta parte de ‘Dos policías rebeldes’ se estrenará en 2019

Tras la tercera entrega de 'Dos policías rebeldes' se estrenará otra película de la saga

Ranking: ¿Cuál es la mejor película de Michael Bay? ¿Y la peor?

En la filmografía de Michael Bay hay diamantes y también importantes bodrios, te toca a ti decidir, querido lector, cuáles son los mejores y peores títulos del director.