Joe Carnahan da pistas sobre cómo será 'Uncharted'

El guionista explica que ya está trabajando con Shawn Levy y aclara en qué van a parecerse y en qué van a diferenciarse 'Uncharted' e Indiana Jones
Joe Carnahan da pistas sobre cómo será 'Uncharted'
Joe Carnahan da pistas sobre cómo será 'Uncharted'
Joe Carnahan da pistas sobre cómo será 'Uncharted'

Parece que el proyecto de llevar al cine Uncharted, la saga de videojuegos protagonizada por el aventurero Nathan Drake, sigue adelante. Si hace unos días se confirmaba la incorporación de un nuevo director, ahora, el portal Collider ha conseguido hablar con su guionista, Joe Carnahan, quien ha dado alguna pista de cómo será el guion de la película.

"Puedo decirte que me reuní con Shawn Levy la semana pasada y sabe muchísimo. Es alguien brillante, preparado y lleno de talento. Basta hablar con él cinco minutos para entender por qué le ha llegado el éxito. Creo que entiende el proyecto, los dos tenemos muy presente En busca del arca perdida. Es capaz de hacer muchas cosas. Lo que puedo decirte es que lo he escrito es muy contrario a Indiana Jones en el sentido de que a Indy le gustan los museos y quiere conservar lo que encuentra. ¡Nathan no! Es un ladrón y un embustero. Él y Sully no son buenos tipos, pero son mejores que los malos."

Acerca de quién será el actor que interprete a Nathan Drake -una de las cuestiones más importantes ahora mismo-, Carnahan ha contestado:

"Shawn y yo hemos hablado de un par de nombres, pero no tiene sentido decirlos porque todavía no sabemos quién va a ser. ¡En un mundo perfecto sería Nolan North! (risas) Ese es al que me gustaría ver. Sería el casting perfecto, pero no lo sé. Al final será una cuestión económica. Qué vale quién, cuándo, dónde, cómo. Lo que nos den es lo que nos habrán dado dado. Mark está bien, Wahlberg está bien... pero también depende de cómo de joven queramos que sea Nate y cómo de joven queramos a Sully ¿Que Sully tenga 50 y Nate treinta y muchos? ¿que Nate tenga veintimuchos y Sully cuarentaypocos? Todo va depender de que el actor que sea se sienta atraído y diga 'Oh, quiero hacer ese papel'. Entonces eso significará que Sully vaya a tener una determinada edad que lo cambie todo"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento