Joe Carnahan: “Contratad al jodido James Gunn y problema resuelto”

El director y guionista Joe Carnahan ofrece una solución rápida para todos los problemas a los que se enfrenta Disney con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Por
26 de agosto de 2018

Disney y por extensión, el Universo Marvel, están atravesando un grave problema una vez que han tenido que meter en el congelador la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y despedir al equipo de producción hasta que encuentren a un director que quiera hacerse cargo del proyecto.

Con un Dave Bautista imposible de contener y la falta de ideas en torno a quién puede hacerse cargo de una saga creada al milímetro por Gunn, el problema va camino de estallarle en la cara al estudio, que hace un mes despedía al cineasta por unos antiguos mensajes de Twitter, originando una de las polémicas del año en Internet (Si acabas de aterrizar después de una estancia de meses en la Estación Espacial Internacional, puedes enterarte aquí).

Por si no tuvieran suficiente, el cineasta Joe Carnahan ha entrado en Internet para lanzar un mensaje claro y conciso: “Disney, tengo una solución perfecta para vuestros problemas con Guardianes de la Galaxia 3. Contratad de nuevo al jodido James Gunn y problema resuelto”.

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.

Primeras críticas de ‘Mulán’: “Menos un remake que una nueva interpretación”

La nueva versión de la heroína china de Disney se lleva opiniones positivas gracias a sus escenas de acción y su espectacularidad visual.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.