Joe Carnahan: “Contratad al jodido James Gunn y problema resuelto”

El director y guionista Joe Carnahan ofrece una solución rápida para todos los problemas a los que se enfrenta Disney con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Por
26 de agosto de 2018

Disney y por extensión, el Universo Marvel, están atravesando un grave problema una vez que han tenido que meter en el congelador la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y despedir al equipo de producción hasta que encuentren a un director que quiera hacerse cargo del proyecto.

Con un Dave Bautista imposible de contener y la falta de ideas en torno a quién puede hacerse cargo de una saga creada al milímetro por Gunn, el problema va camino de estallarle en la cara al estudio, que hace un mes despedía al cineasta por unos antiguos mensajes de Twitter, originando una de las polémicas del año en Internet (Si acabas de aterrizar después de una estancia de meses en la Estación Espacial Internacional, puedes enterarte aquí).

Por si no tuvieran suficiente, el cineasta Joe Carnahan ha entrado en Internet para lanzar un mensaje claro y conciso: “Disney, tengo una solución perfecta para vuestros problemas con Guardianes de la Galaxia 3. Contratad de nuevo al jodido James Gunn y problema resuelto”.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.

Tráiler de ‘The One and Only Ivan’: El nuevo mejor amigo de Bryan Cranston es un gorila

El protagonista de 'Breaking Bad' y un primate digital con la voz de Sam Rockwell son los protagonistas de esta película de Disney+.

Disney cancela el reestreno en 4K de ‘El Imperio contraataca’

La idea era que la proyección del aplaudido Episodio V ayudara a revitalizar los cines, pero el arraigo de la pandemia lo ha hecho imposible.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.