Joe Carnahan: “Contratad al jodido James Gunn y problema resuelto”

El director y guionista Joe Carnahan ofrece una solución rápida para todos los problemas a los que se enfrenta Disney con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Por
26 de agosto de 2018

Disney y por extensión, el Universo Marvel, están atravesando un grave problema una vez que han tenido que meter en el congelador la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia y despedir al equipo de producción hasta que encuentren a un director que quiera hacerse cargo del proyecto.

Con un Dave Bautista imposible de contener y la falta de ideas en torno a quién puede hacerse cargo de una saga creada al milímetro por Gunn, el problema va camino de estallarle en la cara al estudio, que hace un mes despedía al cineasta por unos antiguos mensajes de Twitter, originando una de las polémicas del año en Internet (Si acabas de aterrizar después de una estancia de meses en la Estación Espacial Internacional, puedes enterarte aquí).

Por si no tuvieran suficiente, el cineasta Joe Carnahan ha entrado en Internet para lanzar un mensaje claro y conciso: “Disney, tengo una solución perfecta para vuestros problemas con Guardianes de la Galaxia 3. Contratad de nuevo al jodido James Gunn y problema resuelto”.

Elton John califica al remake de ‘El rey león’ de Disney como “una gran decepción”

El compositor del título original ha hablado con dureza sobre la nueva versión de la película.

El nuevo tráiler de ‘La dama y el vagabundo’ recrea la escena de los spaguettis (y le sale bastante bien)

El remake del clásico animado de la Casa del Ratón se estrena este 12 de noviembre paralelamente al lanzamiento de Disney+.

Maléfica y otras villanas de Disney que bien merecen una película

Reconócelo: tú también has estado en el lado oscuro alguna vez (y muy a gusto)

El destino de Arendelle está en juego en el nuevo tráiler de ‘Frozen 2’

Disney planea volver a arrasar en taquilla con la continuación de uno de sus últimos y grandes éxitos, centrada nuevamente en las hermanas Elsa y Anna.