Jodie Foster volverá a la ciencia-ficción con ‘Hotel Artemis’

La actriz y directora se incorpora a 'Hotel Artemis', un thriller futurista que dirige y escribe Drew Pearce ('Godzilla')

Por
30 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Que es una de las más grandes, está claro. Y que la ciencia-ficción no es lo suyo también parece evidente: durante su larga carrera Jodie Foster sólo ha participado en dos filmes de dicho género, Contact Elysiummás un cameo en Expediente X como la voz de un sistema operativo asesino. Así pues, da gusto saber que el guionista Drew Pearce (Iron Man 3, Misión: Imposible – Nación secreta, Godzillaha fichado a la polifacética artista para Hotel Artemis, su debut como director.

    Poco se sabe de Hotel Artemis, salvo que se tratará de un thriller con premisa fantástica, ambientado en un universo paralelo, y que Foster encarnará a un personaje llamado ‘La enfermera’ (uy, qué yuyu). Lo que sí se sabe es que la actriz y directora ha aceptado sumarse al filme gracias al productor Marc Platt, un veterano de los 90 con el que trabajó en El silencio de los corderos El pequeño Tate. Por nuestra parte, sólo podemos dar la bienvenida a una figura femenina con carisma dentro de un género que, a veces, se pone demasiado machote.

    Muere Barbara Harris, la última antiheroína de Alfred Hitchcock

    La protagonista de 'La trama' tuvo una carrera poco prolífica en el cine, pero se codeó con Robert Altman, Dustin Hoffman y una jovencísima Jodie Foster.

    ¿Por qué fue Jodie Foster con muletas a los Oscar 2018?

    Este es el auténtico motivo por el que Jodie Foster salió al escenario con muletas para entregar el Oscar de mejor actriz junto a Jennifer Lawrence.

    James Gunn responde a Jodie Foster: “A las franquicias de estudio les falta alma, pero hay excepciones”

    La actriz de 'El silencio de los corderos' asegura que los superhéroes están matando al cine, y el director de 'Guardianes de la galaxia' le pide que se lo piense

    Neill Blomkamp: “Fui yo quien jodió ‘Elysium”

    'Me gustaría volver atrás en el tiempo para hacerla correctamente'. El director de 'District 9' se sincera sobre los problemas que tiene con su fallido segundo largometraje.