Jodie Foster: “Los superhéroes están acabando con el cine”

La actriz y directora Jodie Foster carga contra las superproducciones de héroes enmascarados y las compara con el fracking

Por
01 de enero de 2018

ETIQUETAS:

  • Tenemos por delante unos cuantos meses repletos y repletos de películas de héroes enmascarados. Esto seguro que da no pocas alegrías a los estudios en general y a Disney en particular, pero  personalidades del cine como Jodie Foster -que acaba de estrenar un capítulo de la nueva temporada de Black Mirror– no parecen muy entusiasmadas con el giro que la industria ha dado en los últimos años.

    “Ir al cine se ha convertido en un parque de atracciones”, ha explicado a la revista Radio Times. “Que los estudios estén haciendo malas películas para contentar a las masas y los accionistas es como el fracking, obtienes beneficios rápido pero puede que te estés cargando el planeta”.

    “Está acabando con los gustos de los estadounidenses y con los del mundo entero. No quiero hacer películas de superhéroes de 200 millones de dólares”.

    Muere Barbara Harris, la última antiheroína de Alfred Hitchcock

    La protagonista de 'La trama' tuvo una carrera poco prolífica en el cine, pero se codeó con Robert Altman, Dustin Hoffman y una jovencísima Jodie Foster.

    ¿Por qué fue Jodie Foster con muletas a los Oscar 2018?

    Este es el auténtico motivo por el que Jodie Foster salió al escenario con muletas para entregar el Oscar de mejor actriz junto a Jennifer Lawrence.

    James Gunn responde a Jodie Foster: “A las franquicias de estudio les falta alma, pero hay excepciones”

    La actriz de 'El silencio de los corderos' asegura que los superhéroes están matando al cine, y el director de 'Guardianes de la galaxia' le pide que se lo piense