Joaquin Phoenix y Rooney Mara llaman a su primer hijo River

La pareja de actores han sido padres de un bebé al que han puesto el nombre del fallecido hermano (y grandísimo intérprete) de los Phoenix.

Por
28 de septiembre de 2020

Los rumores acerca del nombre del hijo de Joaquin Phoenix y Rooney Mara eran constantes estas semanas, y es que muchos apuntaban a que la pareja de actores realizarían un bonito homenaje al hermano fallecido de él. Por ello, resulta emocionante enterarnos del nacimiento del bebé al que han puesto el nombre de River Phoenix. El legado continúa.

Acaba de de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River”. El cineasta y amigo de la pareja  Viktor Kossakovsky revelaba esto durante su participación en el Festival de Cine de Zúrich, donde promociona su filme Gunda, donde Phoenix actúa de productor. Unas palabras que surgían por la ausencia de Joaquin en el certamen.

River Phoenix fallecía el 31 de octubre de 1993 a los 23 años. Una muerte producida por una sobredosis que nos dejaría sin uno de los intérpretes más prometedores de su generación, que con tan corta edad contaba con títulos destacables como Cuenta conmigo, My Idahoo privado o La costa de los mosquitos. El nombre del hijo de los actores no podría dejarnos un mejor recuerdo del actor.

La historia de amor de Joaquin y Rooney no podría haber sido más cinematográfica. Ambos se conocían durante el rodaje de la preciosa Her (2013)de Spike Jonze, aunque no comenzarían su historia de amor hasta años después con su nueva coincidencia en el rodaje de María Magdalena (2018) de Garth Davis. A pesar de ser muy reservados con su historia de amor, los dos se han mostrado juntos en diversas ocasiones y nos regalaban grandes instantáneas en los Oscar de este año, donde Joaquin se alzaba con la estatuilla dorada a mejor actor por Joker. ¿Heredará su hijo el gran talento de la familia para la actuación?

RUMOR: Joaquin Phoenix en negociaciones para realizar dos secuelas de ‘Joker’

Según diversos medios internacionales, Warner Bros. estaría tanteando el terreno con el actor, con una cifra que asciende hasta los 50 millones de dólares.

Speedball, sectas religiosas y alergia a la fama: así vivió y murió River Phoenix

River Phoenix murió el 31 de octubre de 1993 por una sobredosis fatídica que acabó con uno de los actores más instintivos de las últimas décadas del siglo XX.

Un documental de Joaquin Phoenix crea una crisis con rehenes en Ucrania

Un activista retuvo a los pasajeros de un autobús para obligar al presidente del país a promocionar 'Earthlings', la película sobre el maltrato animal.

¿Deberían haber prohibido ‘Joker’ las autoridades de Reino Unido?

El British Board of Film Censors recibió quejas acusándole de haber sido demasiado blando con la película de Todd Phillips.