Joaquin Phoenix y Rooney Mara en Venecia son tu amor de verano

La pareja de actores irradió amor en su llegada al Lido para la presentación de 'Joker'. Así los retrató la cámara de Greg Williams.

Por
02 de septiembre de 2019

Este ha sido el gran fin de semana triunfal de Joaquin Phoenix en el Festival de Venecia. Allí se presentó Joker, la historia de origen del Príncipe Payaso del Crimen y archienemigo de Batman, que generó entusiastas reacciones entre la prensa y una colección de críticas positivas que hablan de revolución en el cine superheroico y amplifican su potencial de cara a la temporada de los Oscar.

La proyección de gala del filme de Todd Phillips terminó con una ovación de 8 minutos, dirigida principalmente a la tremenda actuación de Phoenix. No es sorprendente que el actor encabece todas las quinielas para hacerse con la codiciada Copa Volpi a la mejor interpretación masculina de la competición oficial.

Phoenix ha acudido a Venecia en compañía de Rooney Mara, su pareja desde 2016. La llegada que hicieron al Lido, montados en una embarcación que atravesó con ligereza los canales de la ciudad italiana, fue capturada por el fotógrafo inglés Greg Williams en una serie de imágenes en blanco y negro que transmiten toda su ternura y amor verdadero.

Phoenix y Mara han coincidido en la gran pantalla en varias ocasiones –Her (2013), María Magdalena (2018), No te preocupes, no llegará lejos a pie (2018)–, pero tras ver esta serie fotográfica lo que estamos deseando es que protagonicen un cuento de hadas. Más o menos, como ya ocurre en la vida real.

RUMOR: Joaquin Phoenix en negociaciones para realizar dos secuelas de ‘Joker’

Según diversos medios internacionales, Warner Bros. estaría tanteando el terreno con el actor, con una cifra que asciende hasta los 50 millones de dólares.

Un documental de Joaquin Phoenix crea una crisis con rehenes en Ucrania

Un activista retuvo a los pasajeros de un autobús para obligar al presidente del país a promocionar 'Earthlings', la película sobre el maltrato animal.

¿Deberían haber prohibido ‘Joker’ las autoridades de Reino Unido?

El British Board of Film Censors recibió quejas acusándole de haber sido demasiado blando con la película de Todd Phillips.

En 2019 ‘Joker’ fue la película estrenada en Reino Unido de la que más gente se quejó

Sin embargo no es el film de DC más controvertido desde este ángulo, ya que no puede superar las molestias despertadas por 'El caballero oscuro'.