Joaquin Phoenix, ¿el próximo Joker de DC?

DC podría estar a punto de contar con dos versiones del Joker para su universo cinematográfico, una de ellas interpretada por Joaquin Phoenix.
Joaquin Phoenix, ¿el próximo Joker de DC?
Joaquin Phoenix, ¿el próximo Joker de DC?
Joaquin Phoenix, ¿el próximo Joker de DC?

No es la primera vez que el nombre de Joaquin Phoenix suena para protagonizar una película del universo superheroico. En 2014, el actor estuvo a punto de fichar por Marvel para meterse en la piel de Doctor Extraño, papel que finalmente se ha llevado Benedict Cumberbatch. Ahora el intérprete estaría dispuesto a dar una segunda oportunidad al cine de capas y mallas, aunque esta vez para DC. 

Según ha confirmado EW, Phoenix está en negociaciones para interpretar al mismísimo Joker en la película sobre los orígenes del villano que prepara Todd Phillips. En septiembre, Variety aseguraba que desde Warner Bros. se estaría estudiando la posibilidad de que Leonardo DiCaprio protagonizara la película sobre el Príncipe Payaso del Crimen de Gotham, pero parece que Phoenix le ha cogido la delantera.

De confirmarse, Warner y DC se encontrarían con dos actores dando vida al mismo personaje, ya que por un lado estaría Phoenix al frente de esta aventura criminal, y por otro, Escuadrón Suicida 2, donde Jared Leto volvería a interpretar al payaso psicópata.

El icónico personaje llegó a su máximo en el cine con la oscarizada interpretación de Heath Ledger en la trilogía de Christopher Nolan. Antes, Jack Nicholson fue el Joker de Tim Burton en Batman. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento