¡Jo, qué noche! Primer tráiler de 'No matarás' con Mario Casas

Mario Casas (su personaje) vivirá la experiencia de su vida, pero con un final que nunca hubiera deseado. 'No matarás' se presentará en el Festival de Sitges.
No matarás
No matarás
No matarás

No es After Hours, traducida entre nosotros como ¡Jo, qué noche!, la retorcida comedia que dirigió Scorsese en los ochenta, pero también hay un tipo solitario, apocado y cohibido que en el transcurso de una noche acumulará más experiencias de las que podría haber tenido en todos sus años, y en la que además su vida dará un vuelco totalmente imprevisto.

Se trata de No matarás, segundo largometraje de David Victori, después de haber debutado en el género del terror con El pacto; y lo protagoniza Mario Casas interpretando a Dani, un muchacho que intenta rehacer su vida después de haberse pasado años cuidando de su padre enfermo. Una vez fallecido, Dani se dispone a poner tierra de por medio emprendiendo un largo viaje. Pero sus planes cambiarán, de la noche a la mañana.

Tampoco es No matarás, uno de los episodios del catálogo dedicado a los Diez Mandamientos que el polaco Krzysztof Kieślowski realizó también en los ochenta, sino un angustioso thriller en el que la premisa de chico conoce chica, con tatuajes, sexo y desmadres varios, tendrá un desenlace fatal en el que se incluye el asesinato. La joven que tendrá mucho que ver con la personal odisea que vivirá el protagonista lo encarna la joven debutante, en el largometraje, Milena Smit.

Todo en un rodaje que el propio actor calificó de intenso: "Uno de los viajes más fuertes que he vivido", según aseguró en junio del pasado año a la agencia EFE.

El guion ha sido escrito por Jordi Vallejo, Clara Viola y el propio David Victori, y se rodó el pasado año en distintos escenarios de Barcelona. Uno de los principales fue una tienda de tatuajes que tuvo que ser creada expresamente en una nave del Poblenou. Cabe destacar también la banda sonora compuesta por Macaco y Babi, y cuya canción principal es la que se puede escuchar en el tráiler.

Producida por Filmax, contando con la participación de Televisión Española, Televisió de Catalunya y Movistar Plus, tiene previsto presentarse en el próximo Festival de Sitges , que tendrá lugar del 8 al 18 de octubre, y el estreno en cines se ha fijado para el 16 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento