Jimmy Kimmel desenmascara a Batman y Superman en esta “escena eliminada”

En 'Jimmi Kimmel Live!' Ben Affleck y Henry Cavill protagonizaron un divertido sketch en el que el presentador se reía a gusto de los superhéroes de DC.

Por
29 de febrero de 2016

Cuando Superman quiere esconder su identidad se  quita la capa y se pone gafas y ya… Cuando Batman quiere hacer lo propio sencillamente se quita su disfraz de murciélago y cambia el tono de voz. Y esto es suficiente para pasar desapercibidos entre los ciudadanos de Metropolis o de Gotham. Aunque no engañan a todo el mundo, no a Jimmy Kimmel.

En el especial post-Oscar de Jimmy Kimmel Live! el presentador llenó su plató de celebridades entre las que se encontraban Ben Affleck o Matt Damon y cuando parecía que no podía haber más material de Batman v Superman: El amanecer de la justicia Warner Bros desvela una “escena eliminada” de la película.

En ella Jimmy Kimmel se burla de la ridícula forma con la que el personaje de Affleck y de Henry Cavill esconden su identidad secreta. En el divertido sketch no solo intervienen los dos actores, también hace una aparición estelar Jesse Eisenberg como Lex Luthor y la voz de Batman en La Lego película, Will Arnett.

No sabemos quién ganará la batalla en la película pero en sentido del humor, Affleck y Cavill empatan:

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo.

Zack Snyder habla sobre el momento más polémico de ‘Batman v Superman’

El director explica cómo él y el guionista Chris Terrio idearon el comentado (y parodiado) 'momento Martha'.

Warner y DC renuncian a crear un universo compartido

Una de las cabezas visibles de Warner y DC asegura que el estudio está más interesado en la personalidad de las películas que en un universo común

‘Aquaman’ supera a ‘Escuadrón Suicida’ y ya está en el Top 3 taquillero de DC

'Aquaman', la nueva apuesta del Universo DC', cierra 2018 con una taquilla mundial de más de 640 millones de euros

‘El asesino de personajes’: Así fue el ‘Batman v Superman’ español

En 1997, dentro de las páginas de 'El asesino de personajes', Superlópez y Pafman vivieron una Civil War tan comprimida que no duraba más de tres viñetas