Jim Carrey tose encima de Donald Trump

El actor reacciona a la penúltima comparecencia del presidente de EE UU tosiendo encima de la pantalla y pegando un pañuelo usado sobre su cara en el televisor.

Por
18 de mayo de 2020

Jim Carrey no le gusta Donald Trump. Eso era fácil de intuir y comprender. Por si quedara alguna duda de su postura, el actor ha compartido en redes sociales una reacción muy visceral ante la penúltima rueda de prensa del presidente de EE UU: un vídeo tosiendo encima de su cara.

Con el país al borde de las 90.000 muertes por la pandemia de COVID-19, Trump está sumido en su campaña presidencial y ha rescatado uno de sus temas fetiche. Una teoría de la conspiración sobre una supuesta persecución política que denomina Obamagate. 

“¿Obamagate? ¡Más bien tumadregate!, responde Jim Carrey a Donald Trump en su vídeo. En el clip se ve al actor tosiendo agresivamente sobre la cara del presidente que aparece en su televisor durante su última comparecencia ante la prensa. Como remate, Carrey termina pegando sobre la pantalla el pañuelo que ha empleado para sonarse.

Teniendo en cuenta el carácter respondón de Donald Trump en Twitter no nos extrañaría que reaccionara de algún modo al vídeo de Jim Carrey. ¿Será un encontronazo tan épico como el que mantuvo el actor con la eurodiputada Alessandra Mussolini, nieta del dictador italiano? De momento, el último vídeo electoral de Trump también ha sido contestado por Bill Pullman, que no consiente que el presidente haya suplantado su papel en Independence Day.

La secuela de ‘Sonic, la película’ llegará en la primavera de 2022

El film protagonizado por el famoso erizo de Sega obtuvo un éxito sorprendente, de forma que una continuación se antojaba inevitable.

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

Cuando un Gremlin quiso comerse a Donald Trump

En 1990, cuando el millonario aún no aspiraba a meterse en política, 'Gremlins 2' le arreó una colleja verde y viscosa. Aquí te lo contamos

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.