Jim Carrey tose encima de Donald Trump

El actor reacciona a la penúltima comparecencia del presidente de EE UU tosiendo encima de la pantalla y pegando un pañuelo usado sobre su cara en el televisor.

Por
18 de mayo de 2020

Jim Carrey no le gusta Donald Trump. Eso era fácil de intuir y comprender. Por si quedara alguna duda de su postura, el actor ha compartido en redes sociales una reacción muy visceral ante la penúltima rueda de prensa del presidente de EE UU: un vídeo tosiendo encima de su cara.

Con el país al borde de las 90.000 muertes por la pandemia de COVID-19, Trump está sumido en su campaña presidencial y ha rescatado uno de sus temas fetiche. Una teoría de la conspiración sobre una supuesta persecución política que denomina Obamagate. 

“¿Obamagate? ¡Más bien tumadregate!, responde Jim Carrey a Donald Trump en su vídeo. En el clip se ve al actor tosiendo agresivamente sobre la cara del presidente que aparece en su televisor durante su última comparecencia ante la prensa. Como remate, Carrey termina pegando sobre la pantalla el pañuelo que ha empleado para sonarse.

Teniendo en cuenta el carácter respondón de Donald Trump en Twitter no nos extrañaría que reaccionara de algún modo al vídeo de Jim Carrey. ¿Será un encontronazo tan épico como el que mantuvo el actor con la eurodiputada Alessandra Mussolini, nieta del dictador italiano? De momento, el último vídeo electoral de Trump también ha sido contestado por Bill Pullman, que no consiente que el presidente haya suplantado su papel en Independence Day.

Donald Trump critica ‘Borat 2’, y Sacha Baron Cohen responde

En la secuela de su polémico film, el humorista británico llega a disfrazarse del presidente estadounidense para increpar a Mike Pence.

Hollywood saca sus peores papeles a relucir contra el debate presidencial de EE UU

Actores como Mark Hamill y Lea Thompson, o guionistas como Jeremy Slater, han tirado de humor haciendo uso de su pasado más turbio.

Samuel L. Jackson enseña a insultar en catalán y euskera

El actor estadounidense recurre a varias lenguas del mundo (también islandés, ucraniano o suajili) para decir 'fuck you' ('que te jodan'). ¿Será Trump el destinatario?

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.