Jim Carrey sigue atizando a la nieta de Mussolini

La eurodiputada Alessandra Mussolini insultó al actor a través de Twitter en respuesta a un dibujo sobre la exhibición del cadáver del dictador fascista italiano.
Jim Carrey sigue atizando a la nieta de Mussolini
Jim Carrey sigue atizando a la nieta de Mussolini
Jim Carrey sigue atizando a la nieta de Mussolini

Jim Carrey ha abordado la cuestión de su discusión tuitera con Alessandra Mussolini, nieta del dictador fascista Benito Mussolini, que respondió a un tuit del actor donde caricaturizaba la muerte de su abuelo. "Eres un bastardo", respondió la diputada del Parlamento Europeo por el partido Forza Italia, visiblemente enfadada. Carrey no había hecho mención al asunto hasta ahora, que coincidiendo con su presencia en la CinemaCon de Las Vegas un periodista de Variety le ha preguntado directamente.

"Es un poco desconcertante que esté metida en política. No porque sea política, sino porque obviamente sigue abrazando el mal", declaró Jim Carrey tras reconocer que no era consciente de la existencia de la nieta de Mussolini hasta que ella misma le abordó por Twitter.

No obstante, el actor quiso ofrecer a la eurodiputada una solución al aparente malestar que le había causado su dibujo, en el que se ve el cadáver del dictador italiano colgado boca abajo junto al de su amante Clara Petacci, tal y como se exhibieron en Milán un día después de su ejecución en Dongo.

"Si no le gusta y quiere mirarlo de otro modo, siempre puede darle la vuelta al dibujo y parecerá que su abuelo está dando saltos de alegría", bromeó Jim Carrey en tono vitriólico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento