Jim Carrey sigue atizando a la nieta de Mussolini

La eurodiputada Alessandra Mussolini insultó al actor a través de Twitter en respuesta a un dibujo sobre la exhibición del cadáver del dictador fascista italiano.

Por
05 de abril de 2019

Jim Carrey ha abordado la cuestión de su discusión tuitera con Alessandra Mussolini, nieta del dictador fascista Benito Mussolini, que respondió a un tuit del actor donde caricaturizaba la muerte de su abuelo. “Eres un bastardo”, respondió la diputada del Parlamento Europeo por el partido Forza Italia, visiblemente enfadada. Carrey no había hecho mención al asunto hasta ahora, que coincidiendo con su presencia en la CinemaCon de Las Vegas un periodista de Variety le ha preguntado directamente.

“Es un poco desconcertante que esté metida en política. No porque sea política, sino porque obviamente sigue abrazando el mal”, declaró Jim Carrey tras reconocer que no era consciente de la existencia de la nieta de Mussolini hasta que ella misma le abordó por Twitter.

No obstante, el actor quiso ofrecer a la eurodiputada una solución al aparente malestar que le había causado su dibujo, en el que se ve el cadáver del dictador italiano colgado boca abajo junto al de su amante Clara Petacci, tal y como se exhibieron en Milán un día después de su ejecución en Dongo.

“Si no le gusta y quiere mirarlo de otro modo, siempre puede darle la vuelta al dibujo y parecerá que su abuelo está dando saltos de alegría”, bromeó Jim Carrey en tono vitriólico.

La secuela de ‘Sonic, la película’ llegará en la primavera de 2022

El film protagonizado por el famoso erizo de Sega obtuvo un éxito sorprendente, de forma que una continuación se antojaba inevitable.

Gwyneth Paltrow: una “berserker vikinga” y una “mercenaria” según Jim Carrey y su novela

Carrey y Dana Vachon, coautor de su libro, describen a la actriz de 'Shakespeare in Love' en términos mucho más agresivos de lo imaginable.

Más Jim Carrey y un murciélago gigante: así era la versión extendida de ‘Batman Forever’ que Warner no se atrevió a estrenar

Joel Schumacher terminó prescindiendo de 40 minutos de metraje en los que 'Batman Forever' se volvía 'más oscura y psicológica'.

Jim Carrey se ríe de Hollywood en su nuevo libro y a Tom Cruise parece no gustarle

La nueva 'sátira' del actor canadiense tiene encantado a medio Hollywood (incluido Nicolas Cage), pero el actor de 'Top Gun' podría no estar tan contento con ella.