Jim Carrey se mea en la tumba de Donald Trump

El actor Jim Carrey utiliza el meme de "Calvin Pissing" para hacer que el personaje mande al infierno al Presidente de Estados Unidos

Por
14 de junio de 2018

Basta buscar las palabras “Calvin pissing” en Google para abrir los ojos ante un descomunal meme de Internet.

El actor Jim Carrey -que pasa por algún momento complicado- ha tomado prestado el fenómeno viral para la que es su segunda faceta artística, la de dibujante, y tras una imagen lanzada hace meses de Donald Trump comiendo helado, el protagonista de La máscara y El Show de Truman, ha colgado otro dibujo en el que podemos ver a Calvin meándose sobre la tumba de un fallecido Trump.

En la lápida, el artista manda al Presidente de EE. UU. al infierno y con él a todo el Partido Republicano.

El productor Jason Blum sigue queriendo estrenar ‘The Hunt’

El estreno de esta película fue cancelado por Universal debido a los recientes tiroteos y las encendidas críticas de Donald Trump en las rede sociales.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

Armie Hammer arremete contra Marvel Entertainment por su apoyo a Donald Trump

Isaac Perlmutter es el CEO de esta compañía, y también un activo partidario del presidente republicano, algo que no se le ha escapado a este actor.

Donald Trump usa ‘El caballero oscuro’ sin permiso en su campaña electoral

Warner Bros. no había autorizado que Donald Trump usara la música de Hans Zimmer ni la tipografía de 'El caballero oscuro' y ha pedido la retirada del vídeo propagandístico.