Jim Carrey se lanza contra Louis C.K.

El actor hace un dibujo criticando el último escándalo del cómico después de que se filtrara un show donde hizo chistes sobre los supervivientes del tiroteo de Parkland.

Por
04 de enero de 2019

Como todas las semanas, la última ha sido movidita dentro del mundo del humor y los cómicos profesionales. La filtración de una actuación de Louis C.K. donde el humorista –caído en desgracia tras la salida a la luz de acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres– se burlaba de los pronombres de género y los supervivientes de tiroteos en centro de educación generó riadas de nuevas críticas online contra la aparente falta de contrición del creador de Louie. 

Una de las voces que se ha unido a las críticas es la de Jim Carrey. El actor ha sido un gran defensor de alumnos del instituto Marjory Stoneman Douglas de Parkland (Florida) donde 17 personas murieron y 14 resultaron heridas en un tiroteo en febrero de 2018; se trata de una de las mayores masacres escolares de la historia reciente. Así pues, que Louis bromeara con la memoria de las víctimas y el activismo contra la proliferación de armas de fuego de supervivientes como Emma Gonzalez David Hogg, no le ha sentado muy bien al actor de Man on the Moon.

Esta situación ha inspirado la vena artística de Jim Carrey, que ha publicado en su perfil de Twitter un dibujo realizado por él mismo. Ha pintado un retrato de la activista Emma Gonzalez, superviviente de Parkland e impulsora del control de armas, como una enorme figura monumental al lado de un ridículo Louis C.K. de tamaño minúsculo (y que, si haces zoom en el dibujo, verás que aparece desnudo). “Dibujo a escala”, pone la parte superior de la imagen.

Jim Carrey se ríe de Hollywood en su nuevo libro y a Tom Cruise parece no gustarle

La nueva 'sátira' del actor canadiense tiene encantado a medio Hollywood (incluido Nicolas Cage), pero el actor de 'Top Gun' podría no estar tan contento con ella.

Hollywood llora la muerte de Joel Schumacher

Kiefer Sutherland, Jim Carrey, Corey Feldman o Patrick Wilson, entre otras estrellas, se despiden del director y guionista.

Jim Carrey tose encima de Donald Trump

El actor reacciona a la penúltima comparecencia del presidente de EE UU tosiendo encima de la pantalla y pegando un pañuelo usado sobre su cara en el televisor.

Cómo las expectativas nos arruinan la existencia y cómo el cine nos ayuda a superarlo

Uno de las grandes crisis de nuestra vida tiene que ver con las expectativas, tanto laborales como románticas, pero afortunadamente el cine siempre está ahí como guía espiritual