Jim Carrey se lanza contra Louis C.K.

El actor hace un dibujo criticando el último escándalo del cómico después de que se filtrara un show donde hizo chistes sobre los supervivientes del tiroteo de Parkland.
Jim Carrey se lanza contra Louis C.K.
Jim Carrey se lanza contra Louis C.K.
Jim Carrey se lanza contra Louis C.K.

Como todas las semanas, la última ha sido movidita dentro del mundo del humor y los cómicos profesionales. La filtración de una actuación de Louis C.K. donde el humorista –caído en desgracia tras la salida a la luz de acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres– se burlaba de los pronombres de género y los supervivientes de tiroteos en centro de educación generó riadas de nuevas críticas online contra la aparente falta de contrición del creador de Louie. 

Una de las voces que se ha unido a las críticas es la de Jim Carrey. El actor ha sido un gran defensor de alumnos del instituto Marjory Stoneman Douglas de Parkland (Florida) donde 17 personas murieron y 14 resultaron heridas en un tiroteo en febrero de 2018; se trata de una de las mayores masacres escolares de la historia reciente. Así pues, que Louis bromeara con la memoria de las víctimas y el activismo contra la proliferación de armas de fuego de supervivientes como Emma Gonzalez David Hogg, no le ha sentado muy bien al actor de Man on the Moon.

Esta situación ha inspirado la vena artística de Jim Carrey, que ha publicado en su perfil de Twitter un dibujo realizado por él mismo. Ha pintado un retrato de la activista Emma Gonzalez, superviviente de Parkland e impulsora del control de armas, como una enorme figura monumental al lado de un ridículo Louis C.K. de tamaño minúsculo (y que, si haces zoom en el dibujo, verás que aparece desnudo). "Dibujo a escala", pone la parte superior de la imagen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento