Jim Carrey le roba los pingüinos a Ben Stiller

El actor de 'El show de Truman' podría hacerse cargo de 'Mr Popper's Penguins' en lugar de su rival con grandes cejas

23 de junio de 2010

ETIQUETAS:

  • Mr Popper’s Penguins parece el nombre un lavavajillas muy popular en el ártico, pero no lo es. Es el título de un libro para niños, firmado por Richard y Florence Atwater, cuyo nombre llevaba sonando desde abril como posible proyecto de Ben Stiller y el director Noah Baumbach. Llevaba, decimos, porque según las últimas noticias sería Jim Carrey el encargado de protagonizar el filme, a las órdenes del director Mark Waters.

    ¿Por qué este cambio de rumbo? ¿Serán cosas del calentamiento global? Pues va a ser que no: Greenberg (estreno: 17 de julio), la primera colaboración de Stiller y Baumbach, es una tragicomedia aclamada por crítica y público en EE UU, pero el tono tristón del filme (y Stiller, cuando se pone, puede ser muy triste) habría disuadido a la Fox de entregarle el proyecto a Waters, conocido por intercambiar los cuerpos de Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan en Ponte en mi lugar.

    La historia de Mr Popper’s Penguins se centra en un circo de pingüinos amaestrados, así que con estos antecedentes y figurando Carrey en el cuento, podemos esperar una apoteosis de chistes acrobáticos y un montón de animación digital. Sólo falta que anuncien el estreno en 3D…

    Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

    Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.

    10 películas censuradas tras el 11-S

    Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

    Hollywood se pone en huelga de sexo

    La nueva ley del aborto de Georgia (EEUU) ha movilizado a multitud de actores y actrices, aupados por la propuesta de Alyssa Milano.

    El disfraz de ‘Tropic Thunder’ que ha escandalizado a Hollywood

    Con su disfraz de Simple Jack, el deportista Shaun White se gana acusaciones de burlarse de los discapacitados. Ben Stiller ha intervenido tratando de acallar el revuelo.