Jessica Chastain suena para ‘The Division’

La actriz de 'La noche más oscura' está negociando su incorporación a la adaptación del videojuego de Ubisoft producida y protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Por
27 de julio de 2016

Con el estreno de Assassin’s Creed cada vez más cerca de las carteleras, Ubisoft sigue trabajando en próximas adaptaciones cinematográficas de sus videojuegos de mayor éxito. Tom Clancy’s The Division es uno de los candidatos más interesantes, ya que cuenta con Jake Gyllenhaal a bordo no sólo como protagonista, sino también en el rol de productor. Es de suponer que desde esa doble posición, idéntica a la que ostenta Michael Fassbender en Assassin’s Creed, tendrá más control sobre el resultado final que lo ocurrido con la película de Prince of Persia, de infausto recuerdo.

Y quizás los primeros pasos para mejorar aún más el proyecto ya se estén dando. Nada menos que Jessica Chastain podría estar a punto de incorporarse a The Division como la coprotagonisnta femenina de Gyllenhaal, según leemos en The Hollywood Reporter. La cotizadísima actriz está en las primeras fases de negociación para unirse a la película.

De llegar a buen puerto, la dupla Gyllenhaal & Chastain al frente del reparto podría formar un estandarte tan potente como la de Fassbender con Marion Cotillard en la otra niña mimada de Ubisoft, que llegará a los cines en diciembre. Eso sí, ¿quién crees que sería la persona más adecuada para hacerse cargo de la dirección de The Division? ¿Alguna idea?

‘It: Capítulo 2’: Así se caracterizó Jessica Chastain para la escena más sangrienta

La norteamericana se dio un verdadero baño de sangre para prepararse en su lucha contra Pennywise.

Andy Muschietti quiere un súper montaje de ‘It’ con las dos películas juntas y escenas adicionales

Las casi tres horas de 'It: Capítulo 2' no son suficientes para el director, y le gustaría estrenar la historia de Pennywise tal y como la planeó.

Por qué ‘It: Capítulo 2’ te gusta menos que ‘It’

A pesar de que lo tenía todo para ser una obra de terror redonda ‘It: Capítulo 2’ estropea la experiencia porque está muy por debajo de su predecesora.

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.