Jessica Chastain suena para ‘The Division’

La actriz de 'La noche más oscura' está negociando su incorporación a la adaptación del videojuego de Ubisoft producida y protagonizada por Jake Gyllenhaal.

Por
27 de julio de 2016

Con el estreno de Assassin’s Creed cada vez más cerca de las carteleras, Ubisoft sigue trabajando en próximas adaptaciones cinematográficas de sus videojuegos de mayor éxito. Tom Clancy’s The Division es uno de los candidatos más interesantes, ya que cuenta con Jake Gyllenhaal a bordo no sólo como protagonista, sino también en el rol de productor. Es de suponer que desde esa doble posición, idéntica a la que ostenta Michael Fassbender en Assassin’s Creed, tendrá más control sobre el resultado final que lo ocurrido con la película de Prince of Persia, de infausto recuerdo.

Y quizás los primeros pasos para mejorar aún más el proyecto ya se estén dando. Nada menos que Jessica Chastain podría estar a punto de incorporarse a The Division como la coprotagonisnta femenina de Gyllenhaal, según leemos en The Hollywood Reporter. La cotizadísima actriz está en las primeras fases de negociación para unirse a la película.

De llegar a buen puerto, la dupla Gyllenhaal & Chastain al frente del reparto podría formar un estandarte tan potente como la de Fassbender con Marion Cotillard en la otra niña mimada de Ubisoft, que llegará a los cines en diciembre. Eso sí, ¿quién crees que sería la persona más adecuada para hacerse cargo de la dirección de The Division? ¿Alguna idea?

‘It: Capítulo 2’ pega el primer susto en la CinemaCon

Andy Muschietti y el Club de los Perdedores (en versiones adulta y juvenil) aterrorizan a Las Vegas con su segunda adaptación de la novela de Stephen King.

“Nunca había visto tanta sangre en un rodaje”: ‘It: Capítulo 2’ promete mucha hemorragia

Si hacemos caso a Jessica Chastain, quizás lo mejor es que vayas a ver la segunda parte de 'It' con chubasquero (amarillo, claro), no sea que la sangre salga a chorros.

Terelu Campos conquista a Jessica Chastain en Instagram

Ni 'Shallow' ni 'Green Book'. El momento de los Oscar 2019 más comentado en redes fue el protagonizado por Chastain y un gif de Terelu Campos.

Primera foto de ‘Eve’: Jessica Chastain, de sangre hasta las cejas

La actriz de 'Criadas y señoras' le ha cogido el gusto a la hemoglobina: este es el look que lucirá en su primera película de acción.