Jessica Chastain se convierte en una asesina a sueldo en el tráiler de ‘Ava’

Y a Jessica la secunda un repartazo que incluye a Colin Farrell, John Malkovich, Joan Chen y Geena Davis.

Por
25 de junio de 2020

ETIQUETAS:

  • Angelina Jolie con Salt, Scarlett Johansson protagonizando Lucy, Charlize Theron en Atómica o Jennifer Lawrence en Gorrión rojo. Estrellas en papeles de duras e implacables asesinas o féminas de armas tomar, y una galería cada vez más nutrida a la que pronto se sumará Jessica Chastain con Ava.

    Un thriller de acción que viene firmado por Tate Taylor, director con el que la actriz ya trabajó a sus órdenes en el melodrama Criadas y señoras, una película de hace nueve años y que precisamente ahora estaba triunfando de nuevo en Netflix, en Estados Unidos.

    El filme de Taylor, ambientado en una localidad de Misisipi en los años 60, ha disfrutado de una nueva vida a raíz de las protestas y acontecimientos del Black Lives Matter por su trama sobre las discriminaciones raciales. Aunque a los críticos afroamericanos no les hiciera demasiada gracia, sobre todo porque se trata de una película más bien paternalista, como para tranquilizar conciencias, y realizada desde la perspectiva de un blanco.

    Lo que queda claro es que Taylor, tanto en Criadas y señoras como en su adaptación del best seller de La chica del tren o en El sótano de Ma, más que ser un cineasta combativo o comprometido lo que busca es el entretenimiento, y esto será lo que pretende Ava con una Jessica Chastain haciendo de asesina internacional, trabajando a las órdenes de una organización militar secreta. Una profesión la mar de peligrosa, y más cuando se vea metida en un buen lío después de que algo saliera mal en su más reciente “encargo”. El mismo jefe de la organización pide su cabeza. Y a este lo interpreta Colin Farrell formando parte de un reparto que es donde reside uno de los grandes atractivos de la película.

    A Jessica y Colin le acompañarán veteranos con solera como John Malkovich, Joan Chen y una Geena Davis que en sus mejores años también interpretó a una aguerrida (y desmemoriada) asesina a sueldo en Memoria letal (1996) dirigida por quien entonces era su marido, Renny Harlin. Y de momento disponemos del primer tráiler, en versión original en inglés.

    El actual panorama causado por el coronavirus provoca incerteza en cuanto a fechas de estreno, pero Ava mantiene su llegada a los cines, aún solo confirmado en Estados Unidos, para el 25 de septiembre. Y además de este primer avance contamos con el primer póster oficial de la película y su contundente eslogan: “Kill. Or be Killed”.

    ‘The 355’: Jessica Chastain defiende la elección de Penélope Cruz para dar vida a una espía colombiana

    Chastain, que produce y protagoniza la película, ha explicado por qué quisieron a la actriz española para dar vida a un personaje colombiano.

    Tráiler de ‘The 355’: Penélope Cruz, Jessica Chastain y Lupita Nyong’o al frente del filme de espías

    Acompañan a estas en el quinteto protagonista Diane Kruger y Fan Bingbing. ¿Conseguirán atrapar a los mercenarios y su arma letal?

    2020 en Instagram: Reese Witherspoon ha creado la nueva moda viral entre las estrellas

    ¿Qué tal va el año? Reese Witherspoon, Jessica Chastain o Viola Davis describen su 2020 a través de sus personajes más icónicos.

    Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

    De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.