Jessica Chastain te reta: ¿Adivinas quién de estas pelirrojas es Isla Fisher?

¿Tú también confundes a Isla Fisher, Amy Adams, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain? Esta última te desafía por redes a que adivines quién es Fisher.

Por
04 de febrero de 2020

Hay pocas cosas más entretenidas en redes sociales que las reacciones ante los parecidos razonables entre las estrellas de la industria. Hace una semana, los seguidores de Sex Education se sorprendían por el parecido entre Emma Mackey, que en la serie interpreta a la rebelde Maeve Wiley, y Margot Robbie. Días más tarde, Kiernan Shipka, protagonista de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, se tomaba con mucho humor que un usuario de Instagram la comparara con Emma Watson.

Y ahora ha sido Jessica Chastain la que se ha reído del parecido entre Isla Fisher, Amy Adams, Bryce Dallas Howard y ella misma para felicitar el cumpleaños a Fisher:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s @islafisher’s birthday today! *Bonus points if you know which one of us 🍒 bombs is her.

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

“¡Hoy es el cumpleaños de Isla Fisher! Puntos extra si sabes quién de todas nosotras es ella”. La actriz ha acompañado este mensaje de varias fotos de las cuatro intérpretes pelirrojas a las que la gente confunde a menudo. Si tanta gafa de sol te confunde y estás teniendo dificultades para localizar a la actriz de comedias como Confesiones de una compradora compulsiva y De boda en boda, te damos una pista: nadie mueve la melena como ella.

Primero fue Bryce Dallas Howard la que cantó a los cuatro vientos eso de: “No soy Jessica Chastain”. Y recordemos que la propia Isla Fisher confesaba hace unos años que incluso Lady Gaga la había confundido con Amy Adams, con quien compartió créditos en Animales nocturnos.

 

Resultado del reto: Isla Fisher es la primerísima, con vestido morado. 

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Amy Adams se hace Instagram por una buena causa

Una de las mejores actrices de su generación llega a Instagram para pedirte que le ayudes en su iniciativa solidaria 'Save With Stories'.