Jessica Chastain quiere ser una superheroína Marvel

La actriz pelirroja desea entrar en el universo Marvel por todo lo alto como una de sus protagonistas, aunque no ha tenido ninguna conversación sobre Carol Danvers.
Jessica Chastain quiere ser una superheroína Marvel
Jessica Chastain quiere ser una superheroína Marvel
Jessica Chastain quiere ser una superheroína Marvel

Jessica Chastain quiere pelear con superpoderes. La actriz dos veces nominada al Oscar durante los últimos tres años, a quien esta semana podrás ver en Interstellar, ha expresado en una entrevista para MTV su gran deseo de interpretar a una superheroína —o supervillana— en alguno de los futuros cientos de filmes de superhéroes que se han anunciado recientemente. Chastain ya estuvo a punto de entrar en el universo cinematográfico de Marvel a través de Iron Man 3, pero su papel terminó siendo interpretado por Rebecca Hall. En cierto modo, la actriz parece alegrarse de que aquella negociación no acabara resultando, porque así sigue estando disponible para hacerse con un rol de mayor magnitud.

"[Marvel y yo] hemos hablado de unir nuestras fuerzas en el futuro. Lo que ocurre conmigo es que... si quieres ser un superhéroe, sólo tienes una oportunidad. Eres ese personaje para siempre. Así que, ¿por qué hacer una película de superhéroes e interpretar a una aburrida ciudadana? Sea cual sea [el papel], quiero una escena de pelea. Podría ser una villana increíble. Podría ser una heroína. Quiero un uniforme chulo y quiero patear traseros", explica emocionada la actriz durante la entrevista. "Hubo algo hace tiempo... No quiero decir demasiado, pero sí hubo la posibilidad de un personaje que se iba a convertir... Y les dije: 'Lo entiendo, ¡pero yo quiero hacerlo ahora!".

Get More:

Movie Trailers, Celebrity News

Ya que Chastain sería una candidata estupenda para Carol Danvers en la futura película de Capitán América —aunque nosotros tenemos 10 alternativas—, estas palabras tan entusiastas y la referencia a conversaciones ya mantenidas con la Casa de las Ideas han hecho que internet ya empiece a vislumbrarla en el papel. Sin embargo, después de la publicación de la entrevista la actriz ha corrido a su cuenta de Twitter para hacer una importante aclaración: "Oops uh oh... Nunca ha hablado sobre Capitán Marvel. En mi entrevista de la MTV me refería a otra película, de hace más de un año", afirma. En cualquier caso, ahora que está el tema sobre la mesa, ¿no sería una oportunidad fantástica para que Marvel se acercara a ella para ver si está interesada en el papel? 2018 puede parecer lejos, pero Danvers ya aparecerá por primera vez en alguna de las películas anteriores de la compañía y el tiempo vuela. ¿Crees que Jessica Chastain sería una buena Capitán Marvel?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento