Jessica Chastain podría ser Jane en una nueva película de Tarzán

El británico David Yates ('Harry Potter y las reliquias de la muerte') prepara un nuevo filme del hombre mono y quiere que la actriz sea la estrella femenina. Por CINEMANÍA
Jessica Chastain podría ser Jane en una nueva película de Tarzán
Jessica Chastain podría ser Jane en una nueva película de Tarzán
Jessica Chastain podría ser Jane en una nueva película de Tarzán

Como nunca es demasiado pronto para resucitar sagas que descansaban plácidamente pensando que ya habían dado de sí todo lo posible, Warner Bros. está preparando junto a David Yates (director de las cuatro últimas películas de Harry Potter) una nueva película de Tarzán, el hombre mono creado por el escritor Edgar Rice Burroughs en 1912 y habitual presencia cinematográfica desde sólo seis años después. El proyecto es una vieja idea del estudio que lleva ya unos cuantos años en desarrollo, pero parece que acaba de coger velocidad con el anuncio de negociaciones con los dos intérpretes protagonistas.

Por un lado, Alexander Skarsgård (True Blood, Melancolía, Battleship) sería el encargado de interpretar a un Tarzán civilizado y reintegrado en la sociedad a quien la mismísima Reina de Inglaterra encomienda la misión de regresar a la jungla para investigar las matanzas que supuestamente está cometiendo un señor de la guerra en el Congo. Junto a él, si las negociaciones llegan a buen pie, se encontraría Jessica Chastain en el papel de Jane, lo que además de añadir un nada desdeñable pedigrí de Oscar a la película supondría el debut de la imparable actriz en un blockbuster de gran presupuesto y posibilidades de conversión en franquicia. ¿Estará Chastain dispuesta a dar ese paso? Al menos el argumento de Craig Brewer (Hustle & Flow, Black Snake Moan) y Stuart Beattie (Collareral, G.I. Joe) parece más atractivo que las típicas correrías saltando de liana en liana por la selva y eso quizás ayude a convencer a la actriz.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento