Jessica Chastain cambia de payaso: celebra Halloween con ‘Joker’

Pennywise tendrá que buscarse otra pareja de disfraz este Halloween: la actriz de 'It: Capítulo 2' sigue obsesionada con 'Joker'.

Por
31 de octubre de 2019

Este año hemos visto a Jessica Chastain enfrentarse contra Pennywise en It: Capítulo 2, pero tenemos malas noticias para el payaso diabólico. En realidad, el que le ha robado el corazón has sido Joker. Concretamente, la actuación de Joaquin Phoenix en la película dirigida por Todd Phillips. 

La actriz dos veces nominada al Oscar no desaprovecha ninguna oportunidad de recordar lo mucho que le entusiasmó, aunque sea respondiendo inesperadamente a un tuit de Vincent D’Onofrio alabando precisamente la interpretación de Phoenix.

“Es una de las mayores trabajos de actuación que he visto nunca”, tuiteó Chastain. “Boquiabierta durante toda la película en el cine. Me dejó en shock”.

Y, demostrando su predilección por Joker, con motivo de Halloween la actriz ha publicado en su perfil de Instagram un fotomontaje donde aparece maquillada como el archienemigo de Batman en versión Phoenix; melena verde chillón incluida. “Estoy probando un maquillaje nuevo… ¿Quién ha hecho esto?”, escribe divertida la actriz junto a la foto.

View this post on Instagram

Trying out some new makeup… 😂 who made this?!

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain) on

¿Qué pensará el pobre Pennywise de todo esto? ¿Es que acaso sus queridas alcantarillas y desagües son menos acogedores que las escaleras de Joker?

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Jessica Chastain se convierte en una asesina a sueldo en el tráiler de ‘Ava’

Y a Jessica la secunda un repartazo que incluye a Colin Farrell, John Malkovich, Joan Chen y Geena Davis.

La película más cerca de la realidad en la era del COVID- 19 es ‘Take Shelter’

Cuando veáis o reviséis esta película de un tipo que sueña con el fin del mundo, seréis conscientes de su perturbador parecido con nuestra realidad actual

Jessica Chastain dijo “no” a Marvel y quedó como una reina

La actriz rechazó el papel que le ofrecieron en Marvel Studios de forma muy elegante; lástima que en el caso de 'Fénix Oscura' no empleó la misma táctica.