Jessica Chastain estará en ‘The Huntsman’

La secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' va completando un reparto envidiable: Jessica Chastain, Emily Blunt, Charlize Theron. Ah, y Chris Hemsworth, claro.

Por
25 de febrero de 2015

Puede que la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, conocida simplemente como The Huntsman, haya perdido a su Blancanieves (es decir, Kristen Stewart) y algún que otro enano por el camino (de momento sólo hay confirmación de que vaya a regresar el interpretado por Nick Frost), pero a cambio está formando un reparto de lo más interesante. Según Deadline, Jessica Chastain se incorpora al proyecto con un rol todavía desconocido. Y Chastain no es la única actriz de primera clase que hará compañía al cazador de Chris Hemsworth en esta ocasión: Charlize Theron regresa y Emily Blunt será la nueva villana.

Aunque Frank Darabont estuvo a punto de tomar las riendas del proyecto (y, de hecho, pegó una última revisión al guión de Evan Spiliotopoulos, donde también han metido mano David Koepp y Craig Mazin), hace unos meses abandonó el barco. No obstante, Universal no tardó en encontrarle reemplazo con Cedric Nicolas-Troyan, veterano diseñador de efectos especiales que ya trabajó en la primera película y debutará así en la dirección antes de ponerse con el inevitable remake de Los inmortales.

The Huntsman se estrenará el 22 de abril de 2016.

‘The 355’: Jessica Chastain defiende la elección de Penélope Cruz para dar vida a una espía colombiana

Chastain, que produce y protagoniza la película, ha explicado por qué quisieron a la actriz española para dar vida a un personaje colombiano.

Tráiler de ‘The 355’: Penélope Cruz, Jessica Chastain y Lupita Nyong’o al frente del filme de espías

Acompañan a estas en el quinteto protagonista Diane Kruger y Fan Bingbing. ¿Conseguirán atrapar a los mercenarios y su arma letal?

2020 en Instagram: Reese Witherspoon ha creado la nueva moda viral entre las estrellas

¿Qué tal va el año? Reese Witherspoon, Jessica Chastain o Viola Davis describen su 2020 a través de sus personajes más icónicos.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.