Jessica Chastain: “‘El árbol de la vida’ fue el punto más alto de mi vida”

La actriz reconoce que no puede ver 'El árbol de la vida' sin emocionarse por la experiencia

Por
27 de noviembre de 2016

En una entrevista concedida al diario The Huffington Post en la que, a raíz del estreno de El Caso Sloan, repasa su carrera, la actriz ha recordado la película de Terrence Malick, explicando que no ha podido verla nunca por el shock emocional que le produce.

“Fue el punto más alto de mi vida (…). Interpretaba a un personaje que era la encarnación del amor, así que todos los días me llenaba de alegría. Meditaba en expandir mi corazón y en vivir con él abierto. Eso termina afectado en cómo tratas al resto de la gente. Quería mucho a aquellos niños y también a Terry. Ver al personaje en la película, corriendo por la calle con los niños, me recuerda lo maravilloso que fue. Me rompe el corazón”

 

La película más cerca de la realidad en la era del COVID- 19 es ‘Take Shelter’

Cuando veáis o reviséis esta película de un tipo que sueña con el fin del mundo, seréis conscientes de su perturbador parecido con nuestra realidad actual

Una nueva versión de ‘El árbol de la vida’ se estrenará en vídeo doméstico

Terrence Malick y Criterion lanzarán una versión de tres horas de 'El árbol de la vida', la película que ganó la Palma de Oro en 2011

Vídeo: Cuenta atrás con las 50 mejores películas de la historia

¿Estás de acuerdo con las 50? ¿Cuál te sobra? ¿Cuál te falta? No tengas miedo a poner el grito en el cielo... para eso están las listas.

¿Son estas las mejores películas de Cannes de la década?

No siempre las películas de Cannes han recibido la atención que merecían, este vídeo rescata alguna de esas joyas incomprendidas por el Jurado.