Jesse Eisenberg: "En 'Zombieland 2' lloverán ranas del cielo"

El actor toma el pelo a la prensa con sus declaraciones sobre la secuela de la comedia 'no-muerta'.
Jesse Eisenberg: "En 'Zombieland 2' lloverán ranas del cielo"
Jesse Eisenberg: "En 'Zombieland 2' lloverán ranas del cielo"
Jesse Eisenberg: "En 'Zombieland 2' lloverán ranas del cielo"

Los zombies del mundo recordarán Bienvenidos a Zombieland como la última losa en su reputación. Por si no les bastase con ser los monstruos más torpes y con menos glamour del terror clásico, el filme de Ruben Fleischer convertía a los muertos vivientes en personajes de comedia enloquecida, siguiendo el ejemplo de la británica Zombies Party. Y, para desgracia de los comecerebros, esta humillación ha sido sólo el principio: Jesse Eisenberg (pringao superviviente en el primer filme) ha desvelado los primeros detalles de una secuela, titulada provisionalmente Zombieland 2.

Según Eisenberg, inmerso actualmente en la promoción de su nuevo filme Holy Rollers, "la película se rodará en 3D, lo cual será muy interesante para la industria de las gafas". Está claro que el actor se ha contagiado del espíritu irreverente de la película, así que cuando comenta que en Zombieland 2 "lloverán ranas del cielo, porque el guión estará basado en las plagas de Egipto", uno no sabe si creerle...

Y será mejor que no lo haga, porque acto seguido Eisenberg reconoce que esto último es un bulo y que el guión de la secuela aún no ha empezado a escribirse. Más en serio van sus declaraciones sobre un posible cameo del comediante Bill Maher, reemplazando a Bill Murray, estrella invitada en el anterior filme. "Es posible que sea él", anticipa. "Pero también es verdad que yo no sabía que Bill participaría en la primera Zombieland hasta que le vi aparecer en el plató".

Mientras su actor protagonista se dedica a tomarnos el pelo, te recordamos que el único dato seguro sobre Zombieland 2 es que Eisenberg volverá a encontrarse en ella con el hillbilly asesino Woody Harrelson. El estreno del filme está previsto para 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento