Jesse Eisenberg aún no sabe si saldrá en 'Justice League'

¿No tiene sitio Lex Luthor en la primera película de la Liga de la Justicia? Todavía es una incógnita que el actor espera resolver cuanto antes, aunque el rodaje ya comenzó.
Jesse Eisenberg aún no sabe si saldrá en 'Justice League'
Jesse Eisenberg aún no sabe si saldrá en 'Justice League'
Jesse Eisenberg aún no sabe si saldrá en 'Justice League'

Desde que Zack Snyder comenzó a rodar la primera película parte de Justice League, hemos ido conociendo algunas cosas sobre la primera película del supergrupo de DC Comics. Por ejemplo, el fichaje de J.K. Simmons para interpretar a James Gordon o que Steppenwolf será el villano principal a la espera de al llegada de Darkseid. En relación con eso, no deja de resultar sorprendente que Jesse Eisenberg todavía no sepa si saldrá en la película. Al fin y al cabo, Lex Luthor fue el primer contacto de Steppenwolf con nuestro planeta, aunque esa escena quedara finalmente fuera del montaje de cines de Batman v Superman.

"El rodaje de Justice League acaba de empezar, así que estoy esperando a que llegue mi turno...", ha comentado Eisenberg en un encuentro con los fans durante la MCM Comic Con de Londres. "Al menos eso creo, me encantó [la experiencia] y todo el mundo, es obvio que son un grupo de gente muy talentosa, así que realmente espero estar allí [en la película]".

Por lo tanto, no parece que Snyder le haya dejado del todo claro a Eisenberg si la presencia de Luthor será requerida en Justice League o habrá que esperar a futuras entregas del Universo DC para ver cómo brilla su ahora ya reluciente cráneo. Teniendo en cuenta que en Batman v Superman vimos cómo el personaje tenía en su posesión vídeos del resto de miembros de la Liga de la Justicia, seguro que no tardamos mucho en saber de él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento