Jeremy Renner pide a Sony la vuelta de Spider-Man a Marvel

El actor que da vida a Ojo de Halcón ha reflejado su descontento a través de Instagram.

Por
21 de agosto de 2019

Los fans están enfurecidos con Sony por la falta de un acuerdo con Disney para que Spider-Man continúe dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Un mundo que desde su inicio en 2008 con Iron Man ha recogido a multitud de personajes, que han hecho las delicias de los fans, y que suponía un nuevo (y mejorado) reinicio al superhéroe arácnido. Uno de los personajes que ha sido recurrente en las películas ha sido Ojo de Halcón, el cual ha estado interpretado por Jeremy Renner. El norteamericano ha salido en defensa del personaje a través de un post en su cuenta de Instagram.

Con un simple “Hey Sony Pictures queremos que Spider-Man regrese a Stan Lee y a Marvel por favor, gracias”, Renner conseguía en unas cuantas horas más de un millón de likes. El actor toma el pulso a la productora. No es el único enfadado, los fans han clamado en contra de esta decisión y han llamado incluso el boicot a través de las redes sociales.

Del que sí que podremos disfrutar por el momento es de Renner, que estará próximamente en la Fase 4 de Marvel con su propia serie para Disney+: Ojo de Halcón. Con tan solo unos pocos detalles del título, como su logo, el personaje podría convertirse en una de las mejores producciones de Marvel (si se basa en los cómics). Lo cierto es que el personaje se convertía para muchos en uno de los más queridos en Vengadores: Endgame, con un protagonismo inesperado tras pasar desapercibido en su paso por el MCU. Además, también podremos ver al superhéroe en uno de los capítulos de What If…?.

No es una de las últimas noticias que hemos escuchado estos días del protagonista de La llegada, ya que también nos enterábamos de que rechazó en su momento interpretar al personaje de Hellboy de Guillermo del Toro.

 

El hotel ‘Star Wars’ de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

Las películas familiares más populares de 2019 según los usuarios de IMDb

El cine sabe cuál es su crítico más exigente: el público familiar.

Christian Navarro (‘Por trece razones’), candidato a príncipe en ‘La sirenita’

Tras ofrecerse para el papel, el intérprete de Tony Padilla negocia con Disney ser el nuevo príncipe Eric. ¿Tendrá de suegro a Javier Bardem?