Jeremy Renner: “Si Marvel quiere una película de Ojo de Halcón, más le vale darse prisa”

"No quiero tener que ponerme mallas a los 50", bromea el actor. ¿Veremos alguna vez al arquero de los Vengadores como protagonista de su propio filme?

Por
21 de diciembre de 2017

Clint Barton, alias ‘Ojo de Halcón’, siempre ha sido el pupas de los Vengadores, tanto en las viñetas como en el cine. ¿Nos quita eso las ganas de conocer sus aventuras en solitario? ¡Por supuesto que no! El arquero de Marvel ya ha tenido una formidable colección de cómics a su nombre (dibujada por el español David Aja), y, si bien nos hace ilusión volver a verle en Vengadores: Infinity War, todavía seguimos esperando una película con sus aventuras. Una película que, según Jeremy Renner, sólo tendrá lugar si el estudio se da prisa en rodarla.

“Sería maravilloso, ¡pero que no esperen mucho! No quiero tener que ponerme mallas a los 50 años”, ha bromeado Renner en una entrevista (vía Cinemablend). La idea de ver al personaje viviendo su propia aventura nos parece fantástica (más aún si adapta la serie de Aja y el guionista Matt Fraction), pero por aquí lo que de verdad nos emocionaría sería esa película junto a Viuda Negra (Scarlett Johansson) sobre la que se rumoreó en su día. Dada la prisa de la Casa de las Ideas por rodar títulos con sus heroínas, eso sí, parece que nunca nos enteraremos de qué pasó en Budapest.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Jeremy Renner rechazó participar en la ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro

Antes de que Ron Perlman y David Harbour encarnaran al personaje, a Ojo de Halcón le llegó una oferta de lo más jugosa.

Tras ‘Vengadores: Endgame’, Jeremy Renner ha vuelto a la música y está revolucionando Internet

'Heaven Don't Have a Name' es el título del single con el que Ojo de Halcón continúa trayendo alegría (y memes) al mundo.

‘Vengadores: Endgame’: Así se despidió Jeremy Renner de Scarlett Johansson

El intérprete de Ojo de Halcón le dice adiós en Instagram a su 'diosa', la Viuda Negra.