Vídeo: Jeremy Renner canta los superpoderes de Ojo de Halcón

¿Qué pasa con el pobre Clint Barton? Rodeado de gente como Capitán América, Thor, Iron Man, Viuda Negra o Hulk es fácil olvidarse de Ojo de Halcón, pero él también tiene poderes.

Por
29 de abril de 2015

Cuando tus compañeros de trabajo son supersoldados, genios millonarios o dioses nórdicos, es difícil destacar por encima de ellos. Aunque Joss Whedon se ha encargado de que Ojo de Halcón tenga mucha más relevancia y una inesperada profundidad en Vengadores: La era de Ultrón, lo cierto es que el pobre de Clint Barton sigue siendo la diana favorita de muchos fans dispuestos a burlarse de su escasa relevancia dentro de los Vengadores, habilidad con el arco y las flechas aparte. Por eso, Jeremy Renner ha dicho basta y durante su intervención en el show de Jimmy Fallon se ha sentado al piano para cantar una oda a los superpoderes de Ojo de Halcón, que son muchos, variados y de diversa utilidad: desde abrir a la primera un tarro de pepinillos hasta la cuenta de Instagram de su gato o lo lejos que es capaz de llegar con sus citas de Tinder. Aquí tienes el vídeo del actor usando la melodía de Thinking Out Loud de Ed Sheeran para recordarnos a todos que Clint Barton también se merece un hueco superheroico en nuestro corazón.

Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril.

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Jeremy Renner rechazó participar en la ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro

Antes de que Ron Perlman y David Harbour encarnaran al personaje, a Ojo de Halcón le llegó una oferta de lo más jugosa.

Tras ‘Vengadores: Endgame’, Jeremy Renner ha vuelto a la música y está revolucionando Internet

'Heaven Don't Have a Name' es el título del single con el que Ojo de Halcón continúa trayendo alegría (y memes) al mundo.

‘Vengadores: Endgame’: Así se despidió Jeremy Renner de Scarlett Johansson

El intérprete de Ojo de Halcón le dice adiós en Instagram a su 'diosa', la Viuda Negra.