Jeremy Renner, candidato a 'The Avengers' (si le deja la Cienciología)

¿Veremos al protagonista de 'En tierra hostil' encarnando al arquero Ojo de Halcón? Paul Thomas Anderson podría no estar de acuerdo...
Jeremy Renner, candidato a 'The Avengers' (si le deja la Cienciología)
Jeremy Renner, candidato a 'The Avengers' (si le deja la Cienciología)
Jeremy Renner, candidato a 'The Avengers' (si le deja la Cienciología)

Jeremy Renner, uno de los actores revelación de 2009 gracias a su papel en En tierra hostil, tiene todas las papeletas para ser reclutado por Joss Whedon para The Avengers, la reunión superheróica de Marvel Studios. Según las últimas noticias, el actor está en negociaciones con la 'Casa de las Ideas' para firmar el contrato e incorporarse a la franquicia en el papel de Ojo de Halcón... Siempre que se lo permita su compromiso con The Master, el nuevo proyecto de Paul Thomas Anderson (Magnolia).

Renner, a quien le llueven las ofertas tras su trabajo en el filme de Kathryn Bigelow, se ha comprometido a participar en este último filme, una sátira de la Iglesia de la Cienciología en la que compartiría encuadres con Philip Seymour Hoffman y Reese Whiterspoon, entre otros. Sin embargo, para alegría de los marvel zombies del mundo, The Master está teniendo notables problemas para encontrar financiación, con lo que su rodaje podría demorarse mucho más de lo esperado.

Mucho se podría especular sobre estos obstáculos al rodaje de The Master y el (supuesto) poder en Hollywood de la religión de Tom Cruise. Sin embargo, la solución a los problemas de Renner con su agenda podría quedar aparte de teorías conspirativas: los papeles del actor tanto en el filme de Anderson como en la superproducción de Whedon serían bastante breves, lo que le permitiría compaginar los dos rodajes.

Por si los recién llegados al 'Universo Marvel' no reconocen su nombre, expliquemos que Ojo de Halcón (real name: Clint Barton) es un antiguo supervillano metido a héroe, conocido por su ausencia de poderes (su única habilidad especial es una puntería sobrehumana) y por estar tan bajo de fondos que acude a resolver crímenes... En metro. Además, se le conocen affaires entre viñetas con la Viuda Negra (Scarlett Johannson, que repetirá en el papel tras Iron Man 2). ¿Renunciará Jeremy Renner a un rollete con Scarlett en favor de Philip Seymour Hoffman y su papada?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento