Jennifer Lawrence y Amy Schumer van a escribir un guión juntas

Tal para cual. La joven estrella consagrada y el astro humorístico emergente han juntado sus caminos y están preparando una película en la que interpretarán a dos hermanas.

Por
26 de agosto de 2015

La de proyectos que pueden salir de unas vacaciones juntas en el mar y una foto sobre una moto acuática que dio la vuelta a internet. Jennifer Lawrence Amy Schumer van a trabajar juntas en la escritura de un guión donde interpretarán a dos hermanas. Según cuenta The New York Times, todo empezó después de que la actriz viera Y de repente túel debut en el cine como guionista y protagonista de la humorista famosa por su sensacional programa de sketches Inside Amy Schumer. Tras ver la película dirigida por Judd Apatow, Lawrence escribió un e-mail a Schumer y empezaron a hacerse amigas hasta irse de vacaciones en agosto. Entonces, la chispa creativa empezó a prenderse.

“Amy y yo estamos hechas la una para la otra en materia creativa. Sólo tenemos distintos sabores. Esta ha sido la experiencia más divertida que he tenido en la vida”, cuenta Lawrence. “Comenzamos por teléfono, entre risas. Y después nos mandamos la una a la obra varias páginas. Y nos partimos de risa. Mañana vuelo hasta Chicago para verla. Escribiremos parte con su hermana, Kim, que ya trabajó con Amy en el guión de Y de repente tú”. 

Lo que parece una unión creativa bendecida por tumblr en el paraíso de las redes sociales en nombre del sagrado retuit será la historia de dos hermanas, presuntamente interpretadas por Lawrence y Schumer, de la que las actrices llevan escritas unas cien páginas. Es de suponer que los estudios empezarán a pelearse enseguida por echarle el guante a un material tan jugoso. ¿Pero quién crees que sería la persona más adecuada para dirigir la película?

El guion de la ‘Barbie’ de Margot Robbie está en manos de Greta Gerwig y Noah Baumbach

Gerwig, que tiene pendiente el estreno de 'Mujercitas', también está siendo tanteada para dirigir la película de la icónica muñeca.

El ala paranoica del trumpismo cree que la doctora Ford es Amy Schumer disfrazada

¿Está Amy Schumer testificando como la doctora Ford para desacreditar a Trump? Lo que no le entra en la cabeza de nadie tiene su hueco dentro del peligroso movimiento Qanon

Anne Hathaway aspira al papel de Barbie

La actriz de 'Colossal', camino de sustituir a Amy Schumer como intérprete de la muñeca más vendida del mundo

Amy Schumer defiende su papel de Barbie: “Mi más sentido pésame a los trolls”

Tras ser escogida para encarnar a la muñeca más famosa del mundo, la actriz manda callar a los 'haters' con un mensaje que merece la pena leer