Jennifer Lawrence y Amy Schumer bailan en un concierto de Billy Joel

Las dos actrices, que actualmente trabajan juntas en la escritura de una comedia sobre hermanas, se suben al escenario para bailar durante la interpretación de 'Uptown Girl'.

Por
28 de agosto de 2015

Si has visto Y de repente tú, la película de Judd Apatow escrita y protagonizada por Amy Schumer, sabrás que la canción Uptown Girl, de Billy Joel, juega un importante papel en la trama. Sin duda, parece que la humorista siente una especial predilección por el éxito ochentero del músico neoyorquino, porque durante el concierto que dio ayer por la noche en Chicago no dudó en subirse al escenario durante la interpretación de la canción y bailar descalza sobre el piano de Joel junto a su amiga Jennifer Lawrence. Un momento de oro que fue convenientemente inmortalizado por los teléfonos móviles de los asistentes al concierto y ahora ha empezado a propagarse por las redes sociales.

Jennifer Lawrence and @amyschumer at the Billy Joel concert today! ❤❤❤💜 #JenniferLawrence [Co-owner•Frida]

Un vídeo publicado por 🍞 (@thedandelioninthespring) el

El comediante Kyle Dunnigan, que se encontraba en el backstage, captó el momento en el que J-Law besaba los pies de Schumer.

Today I went to the natural history museum. @amyschumer, @kimcaramele, @caramelodies, jennifer lawrence, Billy Joel.

Un vídeo publicado por @kyledunnigan1 el

Esta misma semana supimos que Jennifer Lawrence y Amy Schumer están escribiendo juntas un guión donde interpretarán a dos hermanas. Desde luego, en su numerito de baile durante el concierto de Billy Joel ya lo parecían.

El guion de la ‘Barbie’ de Margot Robbie está en manos de Greta Gerwig y Noah Baumbach

Gerwig, que tiene pendiente el estreno de 'Mujercitas', también está siendo tanteada para dirigir la película de la icónica muñeca.

El ala paranoica del trumpismo cree que la doctora Ford es Amy Schumer disfrazada

¿Está Amy Schumer testificando como la doctora Ford para desacreditar a Trump? Lo que no le entra en la cabeza de nadie tiene su hueco dentro del peligroso movimiento Qanon

Anne Hathaway aspira al papel de Barbie

La actriz de 'Colossal', camino de sustituir a Amy Schumer como intérprete de la muñeca más vendida del mundo

Amy Schumer defiende su papel de Barbie: “Mi más sentido pésame a los trolls”

Tras ser escogida para encarnar a la muñeca más famosa del mundo, la actriz manda callar a los 'haters' con un mensaje que merece la pena leer