Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

Por
17 de abril de 2019

ETIQUETAS:

  • Los fans de Jennifer Lawrence están de enhorabuena: su actriz favorita ha vuelto. Tras dejarse la piel interpretando a Dominika Egórova en Gorrión rojo, Lawrence quiso tomarse un respiro y se pasó un año apartada de la actuación, esperando a un nuevo papel que mereciera la pena. Parece que lo ha encontrado y, aunque aún carece de título, el que A24 ande por medio ya es en sí mismo una buena señal.

    Desde su fundación en 2012, esta productora ha demostrado tener un gran ojo para aferrarse a los proyectos más prometedores de la esfera indie, estrenando desde entonces películas como Under the skin, La habitación, The Florida project o Hereditary. De forma que este movimiento de Lawrence, aun sin conocer muchos detalles, puede entenderse fácilmente como una vuelta a ese tipo de cine que, gracias a Winter’s Bone, le diera su primera nominación al Oscar.

    Su nuevo film cuenta con un guión de la debutante Elizabeth Sanders y estará dirigido por Lisa Neugebauer, vinculada hasta entonces a producciones de gran éxito en Off-Broadway. Según ha contado esta última a The Hollywood Reporter, “es una película intimista que quiere ser muy, muy personal”. Lo cual, vale, no es demasiado ilustrativo, pero el proyecto cuenta con los suficientes avales como para tener toda nuestra atención.

    Antes de este regreso a sus raíces, podremos ver a Jennifer Lawrence en la última película que protagonizó antes de irse de año sabático: X-Men: Fénix Oscura, que se estrena este 7 de junio.

    Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

    El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

    La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

    Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

    No me beses como en estas películas

    Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

    ‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

    El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.