Jennifer Lawrence viajará a la Era del Jazz

La actriz dará vida a Zelda Fitzgerald en el biopic que prepara Ron Howard

Por
21 de octubre de 2016

Zelda Sayre: poetisa, novelista, bailarina, rostro femenino de la generación perdida, personaje que prestó su nombre a un famoso videojuego e It girl primigenia que ha pasado a la historia siendo más conocida como Zelda Fitzgerald al adoptar el apellido de su marido, el también escritor F. Scott Fitzgerald. A esa lista de hitos biográficos hay ahora que añadir que Zelda vaya a ser objeto de un biopic tras el que se encuentra Ron Howard y en el que Jennifer Lawrence interpretaría a esta desgraciada figura de los rugientes años veinte. El guion está escrito por Emma Frost y adapta la famosa biografía del personaje que publicó Nancy Milford.

Hace un año, Amazon Studios lanzó Z, el piloto de un proyecto serie que nunca llegó a pasar de ese primer capítulo y en el que Christina Ricci también daba vida al personaje.

Zelda Fitzgerald

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.