Jennifer Lawrence: “Temí por mi trabajo cuando me defendí frente a un director”

'Mi trabajo se vio amenazado porque el director me dijo algo grosero y le dije que no podía hablarme así', ha contado la actriz.

Por
16 de noviembre de 2017

ETIQUETAS:

  • The Hollywood Reporter ha reunido a las actrices Jennifer Lawrence, Allison Janney, Mary J. Blige, Emma Stone y Saoirse Ronan para hablar de sus experiencias en la industria de Hollywood. Durante la conversación, Lawrence ha recordado un episodio que vivió en un set de rodaje, y por el que temió perder su trabajo.

    Según ha revelado la actriz, la tildaron de “rebelde” y “difícil” cuando se defendió frente a un director que se dirigió a ella de forma inapropiada: “Finalmente había decidido que iba a defenderme, y luego fui al baño en el trabajo y uno de los productores me paró y me dijo: ‘Te hemos oído por el micrófono, has sido muy indisciplinada”, recuerda la actriz, y añade: “Eso no era cierto, pero básicamente mi trabajo se vio amenazado porque el director me dijo algo grosero y le dije: ‘Eso es repugnante, no puedes hablarme así’. Luego fui castigada, y me dio miedo que no fueran a contratarme más”.

    “Me tildaron de difícil y de pesadilla”, ha asegurado Lawrence. “Creo que mucha gente no está hablando por miedo a no volver a trabajar. Tenemos que ser capaces de decir: ‘Esto está mal’ y contar con alguien que haga algo al respecto en vez de hacer como: ‘Oh, ¿está mal? Bueno, estás despedida”. 

    Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

    Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

    Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

    Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

    Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

    Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

    ¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

    'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.