Jennifer Lawrence sobre sus fotos filtradas: “Me sentí violada por todo el planeta”

En 2014, la actriz sufrió el ataque de un hacker que subió a internet sus fotos íntimas. Tres años después, Lawrence ha explicado como se sintió.

Por
22 de noviembre de 2017

ETIQUETAS:

  • Han pasado tres años desde que el móvil de Jennifer Lawrence fuera hackeado y las fotos de la actriz desnuda se filtraran por internet. Sin embargo, la actriz ha confesado a THR‘s Awards Chatter, que “aún estoy procesando” el dolor y la vergüenza que le causó aquel incidente.

    “Cuando descubrí lo que estaba pasando, me contactó mi seguridad. Estaba pasando minuto a minuto, casi como una situación en la que tienes que pagar un recate. Estaban sacando nuevas fotos cada hora. Fue como una violación. Me sentí violada por todo el puto planeta, como si no hubiera una sola persona en el mundo que no viera esas fotos íntimas de mí”. 

    Aquella situación que vivió en 2014 aún la persigue, como Lawrence reconoce: “Podía estar en una barbacoa y alguien podía sacar las fotos y enseñarlas en su móvil. Es una cosa imposible de procesar”.

    Finalmente, la actriz decidió no interponer una demanda para poder curar sus heridas fuera de los juzgados: “Les afectó a muchas mujeres, y varias de ellas me contactaron para que demandara. Nada de eso iba a devolverme la paz realmente, nada de eso iba a devolvernos mi cuerpo desnudo a mí y a Nic [su entonces novio, el actor Nicholas Hoult], la persona para la que eran esas fotos. No iba a devolverme nada de eso. Así que no estaba interesada en demandar a nadie; solo estaba interesada en curarme”. 

    Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

    El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

    La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

    Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

    No me beses como en estas películas

    Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

    ‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

    El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.