Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro

Lawrence interpretará a Marita Lorenz en 'Marita', una película escrita por Eric Warren, autor del guión de 'La gran estafa americana'.

Por
20 de enero de 2016

No hay nadie que discuta a estas alturas el talento de Jennifer Lawrence, en todo caso podríamos discutir si ese talento es merecedor de tantos premios y alabanzas o se está comenzando a sobredimensionar a la protagonista de Joy. Pero lo cierto es que a su 25 años, Lawrence manda. Es una de las pocas actrices que se puede permitir el lujo de formar equipo con un guionista para impulsar un proyecto que no tiene ni director, ni un gran estudio detrás y que tampoco aspira a hacer demasiada taquilla.

Según The Hollywood Reporter Lawrence interpretará a Marita Lorenz en Marita. Una película que ha escrito Eric Warren, autor del libreto de La gran estafa americana, y que tratará sobre la vida de Lorenz, amante de Fidel Castro, del que se quedó embarazada con 19 años para después abortar y unirse al movimiento anti-comunista en los EE.UU, involucrada en un intento para asesinar a Castor y testigo contra la CIA en un juicio sobre el asesinato de John F. Kennedy.

Un personaje a la altura de Lawrence, que seguro tendrá mucho que decir sobre quién será el director que se ponga detrás de la cámara.

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.